Compartir

Cómo elegir los regalos de Navidad de mi empresa

Durante la Navidad, un detalle muy apreciado por parte de los trabajadores es recibir algún detalle de la empresa. Esto les hace sentir una cierta complicidad con su trabajo, con sus jefes y, en definitiva, con todo su entorno laboral. En estos días de alegría, de felicidad y de demostrar cariño, es cuando más se agradece este tipo de detalles, algo que aunque parezca increíble hará que el trabajador valore aún más su puesto de trabajo. Pero ¿cómo elegir los regalos para sorprenderlos? Desde unComo.com te explicamos cómo hacerlo, cómo elegir los regalos de Navidad para tu empresa.

Pasos a seguir:
1

Es difícil decidir saber qué regalar a los trabajadores de tu empresa durante las fechas de Navidad. Es complicado buscar algo que de forma común guste a todos, sea útil y a la vez elegante, pero que no requiera demasiado gasto. Muchas posibilidades nos pasarán por la cabeza, pero como consejo, céntrate en pensar que solo es un detalle para desearles una felices fiestas y el agradecimiento por formar parte del equipo.

2

El simple gesto del regalo, sea cual sea, será bien recibido por el trabajador. Una cesta, un décimo de lotería, una botella de vino o cualquier cosa típica de la Navidad será bien aceptado y sobre todo agradecido ahora, en época de crisis en la que cuesta tanto terminar el mes económicamente.

3

Si tienes una empresa pequeña y conoces bien a tus empleados, no dudes en realizarles un regalo personalizado, diferente para cada uno de ellos: desde un libro, un CD a cualquier cosa que sepas que pueda hacerle ilusión a tu empleado. Se llenarán de alegría y, además, valorarán mucho la personalización de los regalos.

4

Puedes también organizar una cena de empresa, muy típica en estas fechas, y en ella, si no sabes muy bien qué regalar, puedes dar tu agradecimiento con algún producto de la misma empresa que les pueda gustar o les pueda ser útil. Les sorprenderás además de acercarlos más a la empresa y a sus productos.

5

Si te lo puedes permitir, realiza un pequeño viaje de empresa, durante un par de días, en el que los trabajadores tengan contacto fuera del trabajo y compartan la grata experiencia de poder viajar. Un hotel acogedor, excursiones, actividades, cenas y almuerzos los unirá, compartirán alegrías y segurísimo que quedarán encantados.

6

También puede ser muy divertido y muy original organizar una fiesta en la que acudan con sus familiares e hijos. Que los pequeños reciban sis regalos de Navidad y todos cenen en compañía de compañeros de trabajo y familia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir los regalos de Navidad de mi empresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Márcate un máximo económico y a partir de aquí, busca una opción original, así los sorprenderás.
  • Busca alternativas a lo convencional, a veces es lo más barato.

Escribir comentario sobre Cómo elegir los regalos de Navidad de mi empresa

1 comentario
Maria
Que regalarles a mis empleados en esta navidad?

Volver arriba