Compartir

Cómo elegir iglesia para una boda

Cómo elegir iglesia para una boda
Imagen: iellas.com

¿Sueñas con celebrar tu enlace matrimonial en una iglesia? Si tienes el vestido, los invitados y el catering pero todavía no has elegido el lugar donde deseas casarte, presta atención al siguiente artículo. En unComo.com te explicamos cómo elegir iglesia para una boda. Sigue estos consejos y encuentra el mejor lugar para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Vive una boda de ensueño en un lugar adecuado a tu estilo y características.

También te puede interesar: Cómo elegir las flores para mi boda
Pasos a seguir:
1

Si no has decidido cuántas personas acudirán a tu boda, es el momento de hacerlo. Antes de elegir la iglesia donde celebrarás tu enlace, deberás saber cuántos serán tus invitados, de este modo podrás descartar ermitas pequeñas si sois muchos o grandes si sois un número reducido.

2

Estilo. Antes de seleccionar una iglesia, también debes considerar y tener muy en cuenta el estilo de ceremonia que quieres. Teniéndolo claro, te será más fácil escoger la iglesia y decorarla a tu gusto. Importante: busca una iglesia que tenga un bonito pasillo para recorrer del brazo de tu padrino. ¡Es un momento único!

3

Presupuesto. Es fundamental que verifiques y compares los precios de todas las iglesias que visites para que encuentres el lugar ideal que, además de reunir los requisitos básicos para ti, también se ajuste a tu presupuesto.

4

Si deseas un maestro de ceremonia propio o si ya conoces a algún pastor que pueda hacerte la misa, pregunta en la iglesia seleccionada si te permitirían que este celebrara la ceremonia, aunque no sea su parroquia. Consulta todas las condiciones de la iglesia y sigue sus normas. Con diálogo y buenos modos siempre podréis llegar a un buen trato.

5

Redacción de un contrato. Lo mejor para tener las condiciones claras de ambas partes – iglesia y matrimonio – es tener un contrato escrito. En él debe figurar tanto el precio, como las condiciones, cláusulas y los servicios. Con esto conseguirás evitar malentendidos y tener una ceremonia perfecta.

6

Una vez tengas tu iglesia seleccionada, acuerda el tipo de decoración o coro está permitido utilizar en el recinto. Puede que ellos cuenten con servicios propios o te dejen traerlos de manera externa. Coordínalo todo con el párroco para que tu boda sea un día inolvidable y feliz.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir iglesia para una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Selecciona diversas iglesias en el radio escogido. De este modo compararás opciones variadas.
  • Comprueba que la iglesia se adapte a tus necesidades y a las necesidades de tus invitados. Que sea accesible, con un aparcamiento fácil o cómoda son requisitos fundamentales para agradar a todo el mundo.

Escribir comentario sobre Cómo elegir iglesia para una boda

1 comentario
juan beltran
Hola me gustaría saber como puedo vestirme para mi matrimonio yo pronto me casare px la iglesia....... soy cristiano evangélico quiero unos consegos no sólo para mi vestimenta sino para todo mi matrimonio..
Carla Martínez Dantí
Hola Juan, lo mejor para vestirte para tu boda es comprar un traje oscuro. Es lo más habitual entre los hombres. De todos modos, procuraremos darte más consejos sobre una boda evangélica proximamente. Gracias por leernos y esperamos servirte de ayuda.

Cómo elegir iglesia para una boda
Imagen: iellas.com
Cómo elegir iglesia para una boda

Volver arriba