Compartir
Compartir en:

Cómo elegir el vestido para la Feria de Abril 2017

Fuente: flamenco.moda

Del 12 al 17 de abril de 2017 se celebra en Sevilla la tradicional Feria de Abril, una fecha ineludible para los andaluces y extendida ya a otros lugares de España. Un punto clave de esta celebración es la elección de la vestimenta especialmente de las mujeres, ya que el traje de flamenca es el único vestido regional que varía de año en año. Para que tú también puedas ir a la moda durante la Feria, unComo.com queremos presentaros cuáles son las principales tendencias de este año para ayudaros a elegir vuestro vestido para la Feria de Abril 2017.

Colores para el vestido para la Feria de Abril 2017

Este año a la hora de elegir el vestido para la Feria de Abril, tenemos que saber que en la moda flamenca la tendencia principal son los colores vivos: azules, amarillos, verdes, rojos, morados... Las pasarelas flamencas de 2017 se han llenado de color, por lo que a la hora de elegir tu vestido para la Feria también te sugerimos optar por tonos llamativos, aunque los colores tierra y alberos también estarán presentes para las menos atrevidas.

En cuanto al lunar, este año aparece mezclado con flores, por lo que predominan los estampados llamativos y los lisos por encima del lunar tradicional.

Mangas de los vestidos para la Feria de Abril 2017

En cuanto a las mangas, siempre lucen más las mangas largas en corte clásico, pero cabe destacar que en 2017 la Feria de Abril se llenará de innovaciones en cuestión de mangas. Así pues, los desfiles se han llenado de todo tipo de mangas: húngaras, acampanadas, con volantes, sin volantes, tirantes...

Corte y tejido de los vestidos para la Feria de Abril 2017

Los volantes para los vestidos de este año tienen un denominador común: el volumen, se apuesta pues por los maxi volantes y un prominente vuelo de los vestidos.

En cuanto al tipo de tela, deberá ser la más apropiada para cada vestido, pero cabe destacar que en las pasarelas flamencas han destacado las transparencias, gasas, otras telas vaporosas, brocados... Y es que este tipo de telas ofrecen movimiento y ligereza a todo vestido de flamenca.

Escote de los vestidos para la Feria de Abril 2017

Escotes barco, escotes en U o escotes a la caja son algunos de los que más se han visto en las pasarelas de tendencias 2017, dejando atrás los escotes de pico o en V. Así mismo, las espaldas al aire siguen pisando fuerte en los vestidos de la Feria de Abril

Sin embargo, cada mujer deberá elegir el que mejor se adapte a su figura, tanto en la parte delantera como trasera del vestido.

Complementos para los vestidos para la Feria de Abril 2017

Ante todo, cabe destacar que al elegir tu vestido para la Feria de Abril 2017 también deberás optar por algún complemento extra grande y vistoso, pero nunca sin cargar demasiado el look.

  • Este año, las flores podrán ser naturales u optar por las artificiales, pero su tamaño disminuye. En la pasarela se han visto menos flores en los ramilletes o más pequeñas.
  • Para escoger los zapatos, además del clásico salón, podemos optar por una alternativa más cómoda para aguantar todo el día en la Feria. Las cuñas de esparto que siguen pisando fuerte, muchas de ellas con colores atrevidos y diseños originales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el vestido para la Feria de Abril 2017, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo elegir el vestido para la Feria de Abril 2017

1 comentario
gema
de dónde es el mantoncillo rojo con círculos?

Fuente: flamenco.moda
1 de 6