Compartir

Cómo elegir el salón de fiesta para una boda de lujo

Imagen: Hotel Miramar Barcelona

Nuestro matrimonio es un evento muy especial, un día con el que hemos soñado por mucho tiempo, por eso no podemos escatimar en detalles para que nuestra boda sea ¡completamente perfecta! Y que mejor forma de conseguirlo que eligiendo el salón de fiesta ideal, ése que sirva de escenario para un día maravilloso. Son muchos los detalles que deberás tomar en cuenta antes de elegir este espacio, pero si planeas un matrimonio por todo lo alto en unComo.com tenemos las claves para ayudarte, descubre cómo elegir el salón de fiesta para una boda de lujo hermosa y a tu medida.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para elegir un salón de fiesta para tu boda lujosa y maravillosa es tomar en cuenta el número de invitados. Los hoteles de lujo como los del grupo Husa suelen ofrecer distintos espacios dependiendo de la cantidad de personas que haya en tu lista, todos con un elemento en común: la calidad del servicio. Escoge un salón en el que tus invitados quepan de manera cómoda, pero en el que no sobre demasiado espacio, de lo contrario la fiesta lucirá vacía.

Recuerda que un matrimonio por todo lo alto no dependerá de la cantidad de personas que asistan sino del nivel de detalle y la calidad con la que ha sido planeado.

2

Toma en cuenta elementos fundamentales como la ubicación del salón de fiestas y la disponibilidad de un servicio de parking adecuado. La opción más cómoda es la de elegir el salón de fiestas de un hotel de lujo por diversas razones: tendrás garantía de que contarás con un servicio de calidad en cuanto a comida y atención, sabes que los espacios son adecuados y pensados especialmente para este tipo de celebraciones, pero además podrás pasar tu noche de bodas en el mismo lugar sin la necesidad de trasladarte.

Además tus familiares más cercanos también podrán alojarse allí para hacer todo mucho más cómodo.

Cómo elegir el salón de fiesta para una boda de lujo - Paso 2
3

Es muy importante la distribución del espacio en el salón de fiestas que planeas elegir para tu boda de lujo, y es que debe tener la suficiente amplitud para que puedas colocar las mesas y la decoración que consideres adecuada, tomando en cuenta el espacio para que los invitados transiten y el área destinada a bailar. Por eso es importante que no solo lo vean tú y tu pareja sino que además te asesores con tu decorador o wedding planner y entre todos decidan si ese es el sitio ideal.

4

Ya lo hemos dicho: una boda de lujo reside en los detalles, por eso toma en cuenta que el salón de fiesta perfecto es aquel en el que todos los detalles están como debe ser y en el que no tengas que ocultar nada con decoración. Un piso adecuado, las paredes pintadas y hermosas, una buena iluminación, todo lo que necesitas para crear un espacio cálido e ideal para la boda de tus sueños.

5

Toma en cuenta qué tipo de servicios necesitas para llevar a cabo tu boda de lujo ideal, y asegúrate que el salón de fiesta que escojas reúna estas condiciones. Los mejor es elegir un espacio que te ofrezca un servicio de catering de alto estándar con un menú que pueda llenar las expectativas de los invitados más exigentes y que además cuente con un personal capacitado para que durante tu celebración no tengas absolutamente nada de que preocuparte.

6

No olvides que ése será tu gran día, por eso busca siempre lo mejor a la hora de elegir el salón de fiesta para tu boda. Y si buscas asesoría de la mano de los especialistas para celebrar una boda lujosa y maravillosa, entonces te invitamos a consultar la web de Inspired By Luxury que reúne los hoteles más lujosos de Barcelona para que conviertas tu celebración en un evento inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el salón de fiesta para una boda de lujo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo elegir el salón de fiesta para una boda de lujo

1 comentario
Maria Jose
Es bueno saber como elegir el salon para tu evento , encontré salones para eventos en Coban Alta Verapaz muy lindo y que me ha gustado para los eventos.

Imagen: Hotel Miramar Barcelona
1 de 3

Volver arriba