Compartir

Cómo elegir el lugar para proponer matrimonio

Por Inspired by luxury. Actualizado: 10 septiembre 2019
Cómo elegir el lugar para proponer matrimonio

La propuesta de matrimonio es un paso importante en toda relación, un momento que tu novia recordará para siempre, por eso es importante hacerlo de forma única y especial escogiendo el lugar ideal, un espacio perfecto para dar este gran paso. Muchas veces no sabemos por dónde comenzar, por eso en unComo.com te damos algunos consejos importantes para que descubras cómo elegir el lugar para proponer matrimonio de una forma inolvidable.

Pasos a seguir:
1

Es muy importante a la hora de proponer matrimonio a tu chica pensar en elegir un espacio que se parezca a ella, que hable de sus gustos y preferencias. Por ejemplo si tu novia adora la naturaleza y pasar días fuera de la ciudad alejada del estrés, una idea fantástica es invitarla a una escapa de fin de semana a un hotel de montaña que quede en algún sitio especial. La sola idea del viaje ya será inolvidable y maravillosa, imagina si además le haces la propuesta de matrimonio durante esos días. Sin duda no lo olvidará jamás.

2

Elegir un lugar para realizar la propuesta de matrimonio que sea especial no siempre amerita de una gran inversión. Por ejemplo puedes llevarla al lugar en el que se conocieron (siempre y cuando sea un sitio apto) o pedirle matrimonio en alguno de sus espacios favoritos de la ciudad, como un parque, una plaza, un paraje natural etc. Piensa un poco y seguro que darás con el sitio perfecto en cuestión de minutos.

3

Muchos hombres optan por planear una velada sumamente especial y lujosa al momento de pedirle matrimonio a su chica. Esta opción también es ideal y muy especial. Puedes llevarla a cenar a un restaurante de lujo de tu ciudad, un sitio que sepas que ella disfrutará, en el que ambos puedan comer una buena cena, beber un buen vino, disfrutar de una velada especial para luego pasar al momento romántico de la noche: la gran propuesta.

4

Si sabes que ella siempre ha querido pasar una noche en un hotel de lujo, o relajarse y olvidarse de las tensiones en un hospedaje tipo spa entonces decídete a regalarle un día juntos en cualquiera de estos alojamientos. Podrás llegar al medio día, pasar la tarde divirtiéndose y descansando, disfrutando de todas las atenciones y mimos y luego en la noche, con una velada muy romántica realizar la propuesta de matrimonio.

5

Es importante que, sea cuál sea tu opción, ella no sospeche nada. Si optas por un restaurante de lujo, un viaje fuera de la ciudad o pasar la noche en un hotel elegante, asegúrate de que el motivo sea una "celebración especial", por ejemplo su cumpleaños, el aniversario de pareja, algún ascenso o buena noticia, de lo contrario si lo haces sin razón aparente ella podría sospechar de inmediato.

6

También es importante que vayas completamente preparado, es decir que previamente hayas elegido un anillo de compromiso y que tengas medianamente planeado lo que deseas decirle. Recuerda que este momento es importante para la pareja, y aunque improvisar y estar consciente de que no todo puede salir perfecto está bien, también debes intentar que sea una experiencia maravillosa e inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el lugar para proponer matrimonio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo elegir el lugar para proponer matrimonio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo elegir el lugar para proponer matrimonio
Cómo elegir el lugar para proponer matrimonio

Volver arriba