Decorar el coche en una boda

Cómo elegir el coche de boda

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo elegir el coche de boda
Imagen: bodasnovias.com

El coche de boda forma parte de los detalles más importantes con los que debes contar para uno de los días más especiales para ti en el que vas a contraer matrimonio. Será el medio de transporte que lleve a la novia al lugar donde se va a celebrar la ceremonia, el que traslade a la pareja al banquete nupcial y, por último, al hotel o alojamiento en el que van a pasar la romántica noche de bodas. De la misma forma que otros elementos claves en una boda, el coche de los novios debe responder a nuestras necesidades e ir acorde con el estilo del enlace que hayamos organizado. En este artículo de unComo te mostramos algunos consejos para ayudarte en la tarea de elegir el coche de boda más adecuado.

También te puede interesar: Cómo elegir las flores para mi boda
Pasos a seguir:
1

Coches antiguos, de colección, lujosos, sencillos, descapotables, limusinas, carrozas... y un sinfín de posibilidades más son las que puedes encontrar en el momento de elegir el coche para tu boda. La clave para que la elección sea la más acertada es tanto el automóvil como su decoración vayan acorde con el estilo de tu boda y no desentone en combinación con el resto de elementos. ¡Toma nota!

2

Si has optado por organizar una boda clásica o con toques que nos remontan a épocas pasadas, ¿qué te parece elegir entre coche antiguos o de colección? Son ideales los modelos en colores como el crema, el blanco o el azul celeste para completar la ambientación del enlace a la perfección. Además, lo vintage está de moda y los coches antiguos más sencillos y decorados con motivos florales pueden encajar muy bien dentro de esa estética.

Cómo elegir el coche de boda - Paso 2
Imagen: bodas.facilisimo.com
3

En el caso de que hayas preferido una celebración muy moderna por todo lo alto en la que no falten los detalles lujosos, el coche de boda ideal para ti es uno de colección como un Rolls Royce, un Ferrari, un Jaguar o un vehículo de cuatro puertas tipo BMW, Audi o Mercedes. Puedes alquilar el que más te guste y si lo prefieres, encontrarás agencias que también ofrezcan servicios de un chófer privado para los novios. Y si quieres ir más allá y marcar la diferencia, una espectacular limusina puede hacer los honores y convertirte en protagonista de una auténtica boda de película.

4

Las bodas en la playa son ideales para días soleados con buena temperatura, por ello, es mejor elegir coche para bodas descapotables y de estilo moderno o antiguo según prefieras, disfrutarás de una experiencia muy divertida al aire libre.

magen: telva.com

Cómo elegir el coche de boda - Paso 4
5

Cada vez son más las parejas que quieren sorprender a todos su invitados organizando una celebración matrimonial distinta y muy original. Y para ello, tampoco faltan en opciones en materia de coches de boda. Se pueden elegir vehículos increíbles como maravillosas caravanas, motocicletas con sidecar e incluso carruajes tirados por caballos que son ideales para bodas campestres o con un aire rústico.

Cómo elegir el coche de boda - Paso 5
Imagen: www.denia.com
6

La decoración de los coches para bodas debe ser perfecta y estar en consonancia con el estilo y el diseño del vehículo para que se vea precioso y todos reconozcan a primera vista nuestro coche de recién casados. Hay muchas formas de decorarlo, desde las tradicionales flores, lazos, globos hasta ideas más originales como guirnaldas, flecos, tul y pintadas con diferentes colores. Lo único que debes hacer es dejar volar tu imaginación y elegir los adornos que más te gusten.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el coche de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: bodasnovias.com
Imagen: bodas.facilisimo.com
Imagen: www.denia.com
1 de 4
Cómo elegir el coche de boda
X