Cómo elegir el catering para una boda de lujo

Cómo elegir el catering para una boda de lujo
Imagen: Hotel Rey Juan Carlos I

Sin duda tu matrimonio es una celebración muy especial, por eso deseas que sea perfecto cuidando cada detalle para tener una boda lujosa y maravillosa. Escoger el salón de fiesta ideal no es el único paso a seguir, además deberás pensar en la comida que servirás, sin duda uno de los aspectos más importantes para que tu fiesta sea perfecta como lo imaginas. Pero ¿por dónde comenzar?, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo elegir el catering para una boda de lujo.

Pasos a seguir:
1

Si deseas tener una boda por todo lo alto, llena de lujo, lo primero a tomar en cuenta es elegir proveedores de calidad especializados en el detalle y el servicio, de lo contrario por más que escojas los productos más caros del menú el resultado siempre será menor a lo que esperas.

2

Un consejo infalible para elegir el catering de una boda de lujo es tomar en cuenta los productos de la estación, aquellos que sabes que estarán frescos y en las condiciones ideales para ser servidos, de este modo el sabor por si solo ya será bueno. Si a esto le sumas el trabajo de un grupo de expertos cocineros, el resultado final deleitará el paladar de todos tus invitados.

3

Los hoteles de lujo ofrecen un servicio especial para bodas con un catering amplio lleno de alternativas deliciosas para deleitar los sentidos y cautivar el paladar. Esta es la experiencia que debes brindar a tus invitados, por eso asesórate siempre con los mejores y guíate por la reputación y por tu propia experiencia más que por los precios. Recuerda que no siempre la calidad implica pagar el costo más alto.

4

Siempre debes probar cada uno de los aperitivos, productos y platillos que piensas servir en la boda, es la única forma de asegurarte de la calidad del catering. Además es muy importante tener clara la lista de invitados que asistirán a este día tan especial, pues en base al número se podrá calcular cuanta comida será necesaria para hacer de tu fiesta de matrimonio la celebración perfecta.

5

A la hora de elegir el catering para tu boda de lujo son varias las alternativas. Comienza siempre por los aperitivos, los langostinos, las carnes y los productos de calidad como el jamón de bellota, el salmón y los pescados frescos son ideales para este tipo de entrantes. Las estaciones son un imprescindible si quieres que el menú de tu boda sea más variado, además aportan un toque bastante lujoso, las de queso, salmón y mariscos son bastante populares. Además puedes contar con un área de degustación en la que tus invitados puedan deleitarse con distintas variedades de un mismo producto: carnes, pescados o mariscos, una experiencia deliciosa que todos disfrutarán.

Imagen: Hotel Rey Juan Carlos I
6

La elección de los postres nos permite jugar de forma más creativa: desde un área especial para bombonería fina, pasando por mini tartaletas, hasta postres tradicionales en versiones pequeñas y ligeras. La presentación, la variedad y la combinación de sabores es la clave para elegir esta importante parte del catering de tu boda.

Imagen: Hotel Rey Juan Carlos I
7

Hay quienes prefieren seleccionar una buena cantidad de aperitivos, planear algunas estaciones y áreas de desgustación y olvidarse del menú. Sin embargo los más clásicos siguen optando por el menú servido de un primer y un segundo plato, pero la elección de los platillos no es sencilla. La calidad es fundamental por eso asegúrate de que las opciones llenen tus expectativas. Puedes escoger entre un primero de pasta y un segundo de carne, servir una ensalada y luego un buen plato de pescado o combinar los productos de la tierra y el mar en dos platos deliciosos.

Imagen: Hotel Rey Juan Carlos I
8

El catering ideal para una boda de lujo es aquel que equilibra de forma perfecta el sabor de la comida, la presentación y la calidad de los productos y el servicio, elementos que no pueden faltar si quieres que tu celebración sea perfecta e inolvidable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el catering para una boda de lujo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.