Compartir

Cómo elegir distintos zapatos para la boda

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Los hermosos zapatos de boda, no son siempre los más cómodos. Para todos los eventos que conducen hacia y alrededor de la ceremonia, es una buena idea tener alternativas apropiadas a la mano, para poder cambiarse. Elije distintos zapatos para cada ocasión. Podrás tener a mano pantuflas o zapatillas para usar cuando se estés haciendo las uñas y el maquillaje, o sandalias para bailar durante su recepción.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo elegir los zapatos de mi boda
Pasos a seguir:
1

Envuelve las correas de flip-flop con cinta de raso. Pega los extremos en su lugar con pegamento caliente.

2

Pegale flores de seda a lo largo de las correas.

3

Pega perlas entre las flores.

4

No olvides recortar el borde de goma de las zapatillas, justo por encima de la suela.

5

Decorar los zapatos con pequeños apliques de cuentas de encaje de novia.

6

Coloca los cordones a las zapatillas de deporte con cinta de organza de 6 centímetros de ancho.

7

Probar las zapatillas de ballet y ajustar la tensión hasta que estés satisfecho con el ajuste. Si se utiliza zapatillas tramo, omite este paso.

8

Coser un volante de encaje justo debajo de la carcasa en la parte superior de las zapatillas. Si se utiliza zapatillas, estirar el tejido a medida que coses.

9

Pegar un cordón o un rosetón en la parte delantera de cada zapatilla

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir distintos zapatos para la boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Si estas pensando organizar una boda, una alternativa que funciona muy bien para las chicas que usan zapatos con tacón, es regalar antes del baile zapatillas bonitas que sean cómodas.

Escribir comentario sobre Cómo elegir distintos zapatos para la boda

3 comentarios
Su valoración:
conxi
tengo una boda y me pondre un vestido fucsia con cuello plateado,puedo ponerma zapatos fucsi y bolso plateado y negro o como lo combino?
Usuario Anónimo
por que dan solo ideas de como decorar zapatos que sean más cómodos para bailar, pero yo necesitaba ideas de tipos de zapatos como para mi boda civil.
Usuario Anónimo

Volver arriba