Compartir

Cómo disfrutar esta Navidad en familia

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrutar esta Navidad en familia

En una fecha tan especial en la que se reúne la familia y en la que la magia y la alegría llenan de ilusión a los más pequeños, las sorpresas serán un ingrediente más para colmar de color la Navidad. Una de los maravillosos regalos que pueden aumentar la ilusión a tus hijos/as esta Navidad es llevarlos a visitar a Papá Noel a su propia ciudad. Un viaje a Laponia finlandesa, a la ciudad de Rovaniemi, hará de estas unas fiestas diferentes cargadas de alegría y sueños cumplidos para todos: auroras boreales, paisajes de cuento, renos, Papá Noel, regalos e ilusión. Desde unComo.com te ayudamos a preparar tu viaje y te explicaremos cómo disfrutar esta Navidad en familia.

También te puede interesar: Cómo celebrar la navidad en familia
Pasos a seguir:
1

Para poder disfrutar de una Navidad en familia, debes preparar tu viaje con antelación ya que durante estas fechas existen muchas visitas a la ciudad y puedes quedarte sin plazas.

2

Infórmate con una guía o en tu agencia de viajes más cercana de todo lo mágico de este rincón de Laponia en Navidad.

3

Tanto padres como niños deben prepararse para unas vacaciones llenas de aventuras y magía. Toda la familia disfrutará unida en este viaje inolvidable.

4

Si es posible, contratad alguna excursión a pueblos del exterior para conocer el verdadero paisaje de ensueño de la Laponia finlandesa y poder así realizar actividades en la nieve.

5

Id preparados con ropa de mucho abrigo ya que las temperaturas son muy bajas y toda la familia ha de disfrutar de la estancia.

6

Tanto padres como niños deben dejarse llevar en una aventura como esta y disfrutar todos juntos en un viajes tan especial.

7

Aprovechad para que, especialmente los niños, conozcan una nueva cultura y hacerles ver lo beneficioso que es viajar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar esta Navidad en familia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Preparad desde el primer momento este viaje con los niños para que se llenen de ganas.
  • Explicadles la historia y el significado de Papa Noel para que sepan que importante es lo que verán.
  • Tened en cuenta que este es un viaje muy especial en el que prima la ilusión y los sentimientos.
  • Dejad que los pequeños sueñen y disfruten de la experiencia.
  • Los padres deben participar en todas las actividades posibles enfatizando la magia y el sentido de todo lo que hagan.

Escribir comentario sobre Cómo disfrutar esta Navidad en familia

Cómo disfrutar esta Navidad en familia
Cómo disfrutar esta Navidad en familia

Volver arriba