Compartir
Compartir en:

Cómo disfrazarse sexy en Halloween

Paso a paso
Valoración: 3,9 (25 votos)
10 veces compartido
 
Cómo disfrazarse sexy en Halloween

La fiesta de Halloween es, sin duda, una de las más divertidas del año en parte porque podemos disfrazarnos y asumir otros roles. Y, claro, que muchas chicas optan por vestirse de formas terroríficas y dejar a un lado el aspecto más femenino pero otras en cambio quieren aprovechar toda su sensualidad, ¿eres de esas?. Entonces sigue leyendo porque en unComo.com te damos algunas sugerencias para que descubras cómo disfrazarte sexy en Halloween.

Instrucciones:
1

Son muchos los disfraces de Halloween para mujeres por los que podemos optar para lucir sensuales y al mismo tiempo divertidas. Uno de los disfraces más sexys para Halloween es el de bruja. Hay muchísimas variedades de este traje pero, en términos generales, las prendas que deberás llevar serán:

  • Falda corta (cuanto más corta, más sexy será)
  • Camiseta o corsé ceñido al cuerpo para marcar la silueta
  • Medias de color carne o de rayas
  • Zapatos o botas con tacón alto o cuña
  • Sombrero de bruja

Si quieres darle un aspecto muy sensual, lo mejor es que optes por una camiseta con la que luzcas escote y te pongas un sujetador push-up. También puedes optar por llevar unas medias de rejilla y pintarte los labios de color negro o rojo pasión, ¡estarás estupenda!

Fuente: lasmanualidades.com
2

¿Siempre eres la chica buena? Pues tal vez deberías experimentar este Halloween un rol diferente y convertirte en toda una diablilla muy sexy, un disfraz clásico que luego podrás utilizar para muchas otras ocasiones. Para hacer este disfraz, necesitarás:

  • Ropa roja y negra (imprescindible, ya que son los colores del diablo)
  • Una falda corta
  • Un corsé bien ajustado o camiseta ajustada que realce tu figura
  • Unos zapatos de tacón o botas negras
  • Unos cuernos de diablilla que irán sobre tu cabeza
  • Un maquillaje que resalte tus ojos en negro y tus labios de color rojo pasión

Si quieres darle un aspecto más realista a tu traje puedes añadir otros complementos como, por ejemplo, una cola que colgará de la parte baja de tu espalda o un tridente como el que lleva la chica de la imagen.

3

Otro disfraz sexy para Halloween es ese que juega con la bondad y la maldad, algo muy adecuado para la noche de los muertos. Por eso, en unComo te proponemos que transformes el disfraz de ángel de toda la vida y lo conviertas en un ángel caído, es decir, en un ángel que se ha ido a los infiernos, uno maligno. Para conseguir este look, tendrás que hacer un disfraz de ángel pero teñido de negro y con elementos un tanto siniestros:

  • El vestido o la falda tiene que ser corta, para enseñar muslo y conseguir, así, un toque muy sexy
  • Las alas de ángel tendrán que ser alas negras para denotar que es un ángel del infierno
  • Lo mismo ocurre con la aureola que deberá ser de color negro
  • El cabello de este ángel no puede ser rubio, lo mejor es que optes por una peluca o un spray blanco (como el de la imagen) o rojo fuego
  • En lo que respecta al calzado, lo mejor es que sean unas botas altas para darle un toque más agresivo a tu vestimenta.
  • Maquíllate los ojos con sombra negra y los labios también con tonos oscuros para endurecer aún más tus rasgos.
Fuente: mycostumeshoppe.com
4

El cuento de la Caperucita Roja, lejos de ser un pasaje puramente infantil, habla directamente acerca de la pérdida de la inocencia, por eso no estaría mal evocar a esta "dulce chiquilla" con un traje que destile sensualidad y erotismo. ¡Seguro que este Halloween más de un lobo querrá comerte!

Pero si quieres ir más acorde con el motivo de la celebración, te proponemos que hagas un disfraz de Caperucita zombie con el que conseguirás un aspecto dulce a la par que tenebroso. Para lograrlo, tendrás que seguir los pasos del disfraz de Caperucita habitual pero rasgando la ropa para conseguir este efecto tan impactante.

El maquillaje también es importante pues tendrás que pintarte con un tono blanquecino la base de la piel, para parecer que eres zombie, y dibujarte heridas, cicatrices y sangre por la cara y el cuerpo que tengas visible.

Fuente: 1001consejos.com
5

Uno de los disfraces más sexys para Halloween es el de vampiresa, la mujer que vive en el mundo de los muertos y se alimenta con la sangre humana. La historia de Drácula está repleta de connotaciones sensuales y, por eso, si quieres explorar tu lado más femenino durante el 31 de octubre, no hay nada mejor como disfrazarte con este traje.

Los colores estrella de este disfraz son el rojo y el negro pero deberá abundar más el rojo para resaltar la parte femenina. La falda puede ser tanto larga como corta pero, eso sí, deberá ser entallada y remarcar tus curvas. La parte de arriba es recomendable que sea un corsé, ya que es una prenda antigua que realza la cintura y el pecho consiguiendo un look la mar de sexy.

El maquillaje es muy importante pues deberás ponerte una base blanca y destacar tus rojos labios. Maquilla también gotas de sangre por tu piel y, si puedes, hazte con unos colmillos. ¡Estarás espectacular!

6

La novia que muere trágicamente el día de boda, penando para siempre con su traje, desesperada por encontrar un hombre para vivir con él eternamente es también un disfraz genial para Halloween. En este sentido, el un disfraz de novia cadáver es una opción ideal para lograr esa apariencia y, a la vez, emular este inolvidable personaje creado por Tim Burton. Pero para que tu disfraz sea sexy, lo mejor es que optes por elementos como:

  • El vestido de novia deberá ser corto y estar bastante roto
  • Las medias que sean de rejilla o semitransparentes para resaltar el aspecto sensual
  • Los zapatos tendrán que ser de tacón o botas altas
  • Lleva un velo que cubra tu cabello para que el disfraz sea 100% de novia muerta
  • Maquíllate con colores oscuros y dibujando cicatrices o heridas en la piel

Como complemento puedes llevar un ramo de flores negras (como ves en la imagen). Además, si no quieres ir con un vestido corto, puedes optar por uno de novia más tradicional pero que esté roto y, con estas roturas, se vean tus piernas. ¡Estarás también muy sexy!

Fuente: aliexpress.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse sexy en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Revisa lo que tienes en casa, pues si eres buena con las manos podrás hacer tu misma muchos de estos disfraces
  • No olvides que además del traje, el peinado y el maquillaje son fundamentales para lucir realmente terroríficas pero sensuales a la vez
  • Diviértete asumiendo estos roles y pásala bien en este día de celebración en el que podrás ser otra por unas pocas horas
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse sexy en Halloween

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrazarse sexy en Halloween
Fuente: lasmanualidades.com
Fuente: mycostumeshoppe.com
Fuente: 1001consejos.com
Fuente: aliexpress.com
1 de 7
Cómo disfrazarse sexy en Halloween