Compartir

Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor

Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor

Para crear un disfraz de Rey Mago, solo necesitas ganas, ilusión e imaginación. Debes tener en cuenta que cada uno de los tres Reyes posee rasgos físicos diferenciales que son los que has de potenciar en tu disfraz, ya sea de Melchor, Gaspar o Baltasar. Piensa en el Rey Melchor y a partir de aquí juega con los colores, la fantasía y la magia... es muy fácil. Desde unComo.com te dejamos algunos consejos desde los que podrás crear un disfraz de Rey Mago Melchor.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Rey Gaspar
Pasos a seguir:
1

Para empezar has de conseguir un traje que sea amplio. Mejor si está formado por pantalón largo hasta los tobillos (puede ser fruncido en esta parte) y una camisa muy amplia y suelta de mangas largas. Alguna tela de brillo, con color para llenar de alegría tu disfraz.

2

Unos zapatos de tela, si quieres de la misma que el traje, con forma de pico quedarán geniales. Igualmente, unos guantes blancos o negros, ajustados y de algodón servirán como complemento esencial de tu disfraz.

3

Una doble capa es necesaria en este caso: la primera larga hasta los pies, del mismo color que el traje o de algún color que le vaya bien y no desentone. Encima de esta, una capa corta, que sólo tape hombros, de peluche blanca y si quieres con pintas negras. Así dará un mayor efecto de Rey a tu disfraz.

4

Son necesarias unas barbas y a poder ser también, unas cejas blancas. Las barbas largas ya que son el rasgos físico que diferencia y caracteriza al Rey Melchor.

5

En la cabeza puedes usar una corona dorada o un turbante que haga tal efecto. Con colores dorados a ser posible.

6

Puedes ver aquí también cómo dibujar a los tres Reyes Magos y así poder decorar tu casa o para que los niños lo coloreen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Colores vivos, alegres y brillantes.
  • Ropa larga y muy amplia.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jorge
lo hise y salio bonito y barato
Usuario Anónimo
nose parese muy dificil hacerlo solo tengo 13 es para mi hermanito que sepa que si existen y que sea barato todo.

Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor
Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor

Volver arriba