Compartir

Cómo disfrazarse del Joker de Heath Ledger

Batman es sin duda una referencia de muchas generaciones y uno de los súper héroes más populares de todos los tiempos que adquirió un nuevo nivel después de que el director Christopher Nolan lo llevará nuevamente al cine. En la cinta "The Dark Knight" vemos un Joker como nunca antes, interpretado por el genial Heath Ledger quien muestra la verdadera cara de este asesino psicópata, lo que lo hace el disfraz perfecto para Halloween, y es que con ese maquillaje y esa actitud, ¿quién no se asustaría? Si te gusta la idea te mostramos cómo disfrazarte del Joker de Heath Ledger.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de zombie
Pasos a seguir:
1

La base de este disfraz es el maquillaje pero la ropa también cuenta. El Joker se viste de traje así que para hacerlo más simple la sugerencia sería encontrar una camisa y un pantalón gris y darle el toque de color en la americana y la corbata, añadiendo el verde y morado. Puedes usar una americana verde y una corbata morada o viceversa.

2

Ahora comencemos con el paso a paso del maquillaje del Joker. Lo primero que tendrás que hacer es comprar en una tienda de disfraces pinturas para el rostro en color blanco, negro y verde y un labial de color rojo.

3

Pinta tu rostro todo de blanco no lo hagas de forma perfecta pues recuerda que el maquillaje de este Joker es decadente, mientras lo hagas haz movimientos con el rostro para que se marquen las arrugas también, toma esta imagen como guía.

Cómo disfrazarse del Joker de Heath Ledger - Paso 3
Imagen: revistaaltafidelidad.com.mx
4

Con la pintura negra maquilla tus ojos por encima de las cejas haciendo su forma y por debajo simulando ojeras, no uses demasiada pintura pues recuerda que con la mano deberás esparcirla para que luzca similar a la del personaje, como si llevaras días maquillado.

5

El toque final del maquillaje del Joker de Heath Ledger lo dará claro su terrorífica sonrisa, pinta tus labios de rojo y luego esparce la pintura fuera de las comisuras de la boca, en el lugar donde el personaje tenía esas cicatrices que le daban un aspecto que inspira miedo.

6

La pintura verde es para tu cabello pues si te fijas bien el personaje del fallecido actor tiene el pelo pintado de este color, con el maquillaje, la ropa y la actitud demencial estarás listo para disfrutar de Halloween con un gran disfraz.

Imagen: culturaocio.com
7

Si quieres consultar otro tipo de disfraz, te invitamos a que consultes nuestro artículo en el que te descubrimos buenos disfraces caseros para Halloween entre los que encontrarás disfraces de zombies, de vampiros, etcétera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse del Joker de Heath Ledger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si te gusta la idea de este disfraz pero no tienes una americana morada o verde cómprala en almacén de segunda mano o en cualquiera de las tiendas que ofrecen precios bajos
  • No olvides de vez en cuando meterte en el personaje y asumir una buena actitud de psicópata perturbado como la del Joker

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse del Joker de Heath Ledger

2 comentarios
A.N.
yo tambien para una fiesta de disfrazes
J. A.
muy bueno yo lo voy a usar

Imagen: revistaaltafidelidad.com.mx
Imagen: culturaocio.com
1 de 3

Volver arriba