Cartas a los reyes magos

Cómo disfrazarse de paje

Cómo disfrazarse de paje

Es fácil conseguir un disfraz divertido, bonito y significativo para quien desee vestirse de paje real, uno de los personajes más conocidos y queridos de la Navidad. El paje será es el mensajero o ayudante de los Reyes Magos, y será a quien los niños/as entregarán las cartas con sus regalos. Cabe destacar que no tienen una estética fija, así que puedes jugar con los colores y las formas dependiendo de tu gusto. En unComo.com te dejamos ideas para que crees tu disfraz personal de paje.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Papa Noel para Navidad
Pasos a seguir:
1

Decide qué color te gustaría que predominase más en tu disfraz, y sobre ese, crearemos el disfraz de paje. Haz de mezclarlo con el dorado típico de los pajes, esos personajes magos que vienen de Oriente caracterizados como príncipes.

2

Empìeza por conseguir unos pantalones dorados, que sean anchos, pero agarrados a los tobillos para que den más aspectos de bombacho.

3

El zapato debe ser plano, a poder negro neutro para que no destaquen y tome todo su protagonismo el pantalón y el traje. Si es posible conseguir alguno con punta alargada y enroscada, creará una mayor sensación de príncipe.

4

La camisa debe ser larga, del color deseado y mezclada con algo dorado, a juego con los pantalones. Si es posible, la manga ha de ser igualmente agarrada a la muñeca, bombacha.

5

Algún cinturón especial o lazo ancho amarrado a la cintura en tono dorado o del color elegido. Es posible introducir nuevos colores, pero han de entonar bien con el conjunto general de colores.

6

Un complemento necesario para el paje real es el gorro. Suele ser muy llamativo, tipo boina o similar. Es aconsejable que sea igual que el traje, con los mismos colores. Por lo general, los pajes suelen llevar una pluma agarrada al gorro con alguna piedra preciosa.

7

Unos guantes de algodón completamente ajustados a las manos son un complemento ideal para incluir en nuestro traje de paje. Si los zapatos son negros, quedará perfecto que sean del mismo color ya que darán un tono neutro a los complementos que no se deben resaltar para que otros más importantes tomen el protagonismo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de paje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Es un traje muy fácil de hacer si sabes coser.
  • Si lo deseas, puedes añadirle una capa corta.
  • Al llevar colores llamativos, intenta que los complementos no resalten.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria
lo siento por el comentario de antes es muy bonito el traje pero busco un traje de paje
Cómo disfrazarse de paje
X