Compartir

Cómo disfrazarse de niña pequeña

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse de niña pequeña

¡Qué buenos tiempos aquellos en los que no teníamos más preocupaciones que jugar! La infancia es una de las etapas de la vida que más se echan de menos y es que a la mayoría nos gustaría poder a volver ser niños. Y esto puedes conseguirlo, aunque sea por un día, si vas a una fiesta de disfraces, es Carnaval, Halloween o en cualquier otra ocasión. Por ello, en unComo te explicamos cómo disfrazarse de niña pequeña.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de la niña del exorcista
Pasos a seguir:
1

Existen numerosas opciones para hacer un disfraz de niña pequeña, por lo que deberás dar rienda suelta a tu imaginación. En primer lugar, decide si quieres disfrazarte de bebé o de una niña más mayor, ya que de ello dependerá la vestimenta que deberás elegir.

Cómo disfrazarse de niña pequeña - Paso 1
Imagen: funny-pictures.picphotos.net
2

Si optas por disfrazarte de bebé, la opción más recomendable será elaborar un pañal con tela blanca. Para ello, deberás darle forma de una prenda de ropa interior pero deberá quedarte grande, para poder así rellenar el pañal con algún material como espuma o relleno de cojín. Asimismo, deberás colocar una goma en la parte superior del pañal ficticio para que se sujete correctamente.

Para cubrirte el torso, puedes optar por una camiseta colorida de tonos rosa o fucsia y cubrirla con un babero de motivos infantiles, que también podrás confeccionar tú mismo/a o comprarlo hecho.

Cómo disfrazarse de niña pequeña - Paso 2
Imagen: disfracesmartin.com
3

En caso de que quieras disfrazarte de niña pequeña pero ya no bebé, existen infinitas posibilidades. Normalmente, se opta por prendas de ropa de color rosa por las connotaciones femeninas que tiene.

De este modo, puedes buscar por casa prendas de ropa rosas como podría ser un pijama viejo o una camiseta y un pantalón corto, así como también puedes vestirte con una bata como las del colegio. En caso de que no tengas nada que pueda servir, también puedes optar por confeccionar tú mismo/a el disfraz de niña, ya sea para mujer u hombre.

Cómo disfrazarse de niña pequeña - Paso 3
4

Los complementos serán una de las cosas que más importancia tomarán a la hora de disfrazarte de niña pequeña. De este modo, necesitarás accesorios -ya sean de juguete o reales- como:

  • Chupete
  • Biberón
  • Babero
  • Muñecas
  • Sonajeros
  • Piruletas o caramelos
  • Peluches
  • ...
Cómo disfrazarse de niña pequeña - Paso 4
5

En cuanto al peinado y maquillaje para el disfraz de niña pequeña, en el caso de las chicas de pelo largo se puede optar por dos coletas, una a cada lado, que darán un look infantil. Asimismo, los mofletes sonrojados pintados de color rojo y las pecas también suelen ser una buena alternativa para disfrazarse de niña, tanto en el caso de las chicas como de los chicos.

Cómo disfrazarse de niña pequeña - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de niña pequeña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de niña pequeña

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrazarse de niña pequeña
Imagen: funny-pictures.picphotos.net
Imagen: disfracesmartin.com
1 de 6
Cómo disfrazarse de niña pequeña

Volver arriba