Compartir

Cómo disfrazarse de Morticia Addams

Cómo disfrazarse de Morticia Addams
Imagen: www.fanpop.com

Morticia Addams es uno de los miembros más queridos y populares de la famosísima Familia Addams. Disfrazarse de Morticia Addams es una opción muy recurrente, sobre todo, para lucir ya sea en grupo, en pareja o en solitario en la noche de Halloween; pero también puede servir para Carnaval u otra fiesta de disfraces. Se trata de un traje muy sencillo, si quieres saber cómo disfrazarte de Morticia Addams, presta atención al siguiente artículo.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Maléfica
Pasos a seguir:
1

Disfrazarse de Morticia Addams y lograr proyectar su aspecto gótico es algo muy sencillo. La pieza central del disfraz es un vestido negro largo de una sola pieza que llegue a cubrir los pies. Debe ser un modelo ceñido que se ajuste a tu cintura, con escote en forma de "V" y con las mangas sueltas y colgantes, como vemos en la imagen. Para que tu figura se vea tan definida como la de Morticia, puedes llevar un corsé debajo del vestido.

Cómo disfrazarse de Morticia Addams - Paso 1
Imagen: pinterest.com
2

El peinado que debes lucir para tu disfraz de Morticia Addams es simple. Solo tienes que comprar una peluca negra que sea lisa, lacia y con la ralla en el centro. Si tu cabello es lo suficientemente largo como para no necesitar peluca, puedes aplicar un spray de color negro para conseguir el mismo tono. Hay tintes especialmente diseñados para ser eliminados de forma fácil e inmediata con un lavado habitual de cabello.

3

Un elemento muy característico en el disfraz de Morticia Addams es, sin duda, el maquillaje. La clave está en conseguir un maquillaje gótico con un toque aterrador. Para empezar, debes palidecer tu piel con una base de maquillaje muy clara o con maquillaje específico para lograr un tono blanquecino. Unos polvos compactos claros te ayudarán a acentuar la palidez en el rostro y el cuello.

Para los ojos, aplica una sombra gris oscuro en los párpados superiores y usa un delineador negro tanto en el borde las pestañas superiores como en las inferiores. Las cejas también debes pintarlas en color negro para que queden bien marcadas.

Por último, necesitas un labial rojo intenso para que tus labios se vean igual de brillantes y vivos que los de Morticia.

Cómo disfrazarse de Morticia Addams - Paso 3
Imagen: cautwomen.blogspot.com
4

Detalles originales. Hay elementos y detalles que puedes incluir en tu disfraz de Morticia Addams para que sea más original y auténtico:

  • Utiliza pestañas postizas para tener una mirada más profunda.
  • Las uñas larguísimas en color rojo sangre son muy características de Morticia, así que no dudes en colocarte unas uñas postizas.
  • Una de las cosas que más le gusta a Morticia son los ramos de rosas, por lo que puedes llevar alguna en el momento de disfrazarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Morticia Addams, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de Morticia Addams

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Usuario Anónimo
Muy pobre poco enriquesido y un pelin aburrido
Anel Gomez
q padre esta genial oye como are para disfrazar a alguien del papa de la familia addams
Anel Gomez
como podria acer la casa de los locos addams a y esta muy padre
Marta Vicente
Danivq, gracias por comentar y leernos. Me alegro de que te haya gustado. Saludos
danivq
geniall!! parece facil :3

Cómo disfrazarse de Morticia Addams
Imagen: www.fanpop.com
Imagen: pinterest.com
Imagen: cautwomen.blogspot.com
1 de 3
Cómo disfrazarse de Morticia Addams

Volver arriba