Compartir

Cómo disfrazarse de Miley Cyrus

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse de Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha convertido en toda una referencia en el mundo del pop, sus polémicas apariciones en público y sus vídeos en los que no teme mostrar su cuerpo, se han convertido en toda una sensación, dándole un lugar seguro dentro de la prensa rosa. Por eso es un personaje ideal para imitar en un divertido disfraz que de seguro será el centro de atención. En unComo.com te explicamos cómo disfrazarte de Miley Cyrus y divertirte al máximo.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Catrina
Pasos a seguir:
1

Para disfrazarse de Miley Cyrus es importante conocer un poco el estilo de esta polémica cantante. Para disfrazarte de ella puedes optar por imitar alguno de sus looks en presentaciones al público o lucir cualquiera de los diminutos atuendos que utiliza en sus vídeos.

2

Si quieres disfrazarte de Miley Cyrus de una forma rápida, ¿por qué no imitar su look en el vídeo Wrecking Ball? Sabemos que es una sugerencia bastante atrevida, pero si vas a disfrazarte para ir a una fiesta entre amigos, puede ser una genial opción.

Solo necesitas una camiseta blanca por encima del ombligo, unas bragas blancas y unas botas estilo Dr. Martins...¡y nada más! ¿Te animarías?

Cómo disfrazarse de Miley Cyrus - Paso 2
3

Pero tampoco es necesario que muestres casi todo tu cuerpo para disfrazarte de Miley Cyrus. Puedes optar también por imitar alguno de los atuendos que ha lucido en alfombras rojas.

En esta imagen verás uno bastante conservador. Solo necesitas unos leggins negros hasta la cintura, una camiseta negra muy corta y algún cinturón colorido que sirva para darle el toque final a tu look.

4

A Miley Cyrus le encanta el look grunge de comienzos de los 90, y en muchas ocasiones luce bastante hipster. Por eso unos pantalones pitillo negros o grises rotos, una camiseta negra y unas bambas con plataforma pueden ayudarte a emular su estilo.

Los shorts muy cortos y rotos y las botas estilo Dr. Martins son también el sello de esta cantante, perfectos para un disfraz.

5

Por supuesto que para disfrazarse de Miley Cyrus hay un punto que no debemos jamás descuidar: el peinado. En nuestro artículo cómo peinarse como Miley Cyrus encontrarás todas las indicaciones que debes seguir. Además puedes descubrir su forma de maquillarse y completar este divertido look, perfecto para Carnavales o Halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Miley Cyrus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de Miley Cyrus

Cómo disfrazarse de Miley Cyrus
1 de 5
Cómo disfrazarse de Miley Cyrus

Volver arriba