Compartir

Cómo disfrazarse de Miércoles Addams

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo disfrazarse de Miércoles Addams
Imagen: wednesdaymiercolesaddams.blogspot.com

La archiconocida Familia Addams es uno de los mejores disfraces para grupos, ya sea para Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Para las niñas o chicas, el disfraz de Miércoles Addams o Merlina es el más idóneo y, además, resulta muy sencillo de realizar. En unComo te damos algunos consejos sobre cómo disfrazarse de Miércoles Addams y ser idéntica a la siniestra niña.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Morticia Addams
Pasos a seguir:
1

Lo primero que necesitarás para tu disfraz de Miércoles o Wednesday Addams -también conocida como Merlina en Latinoamérica- será un vestido negro. Como es posible que no te resulte fácil de encontrar, también puedes optar por una camiseta de manga larga o jersey negro y una falda del mismo color. Los zapatos también deberán ser negros.

2

Asimismo, también necesitarás un cuello triangular de color blanco para sobreponer a tu vestido, uno de los elementos más característicos de la vestimenta de la pequeña de la Familia Addams.

Cómo disfrazarse de Miércoles Addams - Paso 2
Imagen: fanpop.com
3

Otro de los elementos que mejor caracterizarán el disfraz de Wednesday será el peinado: sus inequívocas trenzas. De esta forma, si tienes el pelo largo, deberás hacerte una trenza a cada lado de la cabeza; si no es así, puedes buscar una peluca negra con trenzas o trenzarla tú misma.

Imagen: thefroggietouch.com
4

En cuanto al maquillaje de Miércoles Addams, no te será nada difícil, ya que solo deberás usar una base blanca para conseguir palidecer tu rostro. Asimismo, podrás pintarte las uñas con esmalte rojo para parecerte más a ella o, si lo prefieres, también podrás hacerlo con negro.

entrepeinados.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Miércoles Addams, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de Miércoles Addams

1 comentario
Su valoración:
alba
me oriento para caracterizar al personaje.

Cómo disfrazarse de Miércoles Addams
Imagen: fanpop.com
Imagen: thefroggietouch.com
1 de 4
Cómo disfrazarse de Miércoles Addams

Volver arriba