Compartir

Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein
Imagen: c1n3.org

El disfraz de Frankenstein es uno de los más recurrentes en Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Pero, ¿y qué hay de su novia? También es posible disfrazarse de ella con unos pocos atuendos. Estos disfraces son una idea genial para parejas que se disfracen juntas, dejarán sorprendidos a todos. En este artículo de unComo te ofrecemos más detalles sobre cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Maléfica
Pasos a seguir:
1

La vestimenta ideal para disfrazarte de la novia de Frankenstein será un viejo vestido blanco o túnica hasta los pies. Pero sabemos que no siempre es fácil de conseguir, por lo que también podéis usar otros tipos de vestimenta blanca como una camisa ancha y medias o leggins.

2

Será importante que se trate de ropa blanca vieja, para poder rasgarla y hacer más realista el disfraz. Deberás hacer especial hincapié en las mangas, ya que en la película la novia de Frankenstein llevaba un vestido de jirones, con los brazos envueltos.

Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein - Paso 2
Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx
3

A la hora de disfrazarse de la novia de Frankenstein, el pelo será el elemento que más caracterizará al personaje. De esta forma, puedes optar por usar tu propio pelo, en caso de que lo tengas largo y oscuro, o buscar una peluca.

Será necesario crespar el cabello con la ayuda de un peine y laca, así como pintar franjas blancas en la parte lateral y frontal de la peluca o pelo. Podrás hacerlo con un aerosol o espray para cabello, que se va al lavarlo.

Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein - Paso 3
Imagen: historiasdelceluloide.elcomercio.es
4

El maquillaje de la novia de Frankenstein también será muy importante para conseguir que sea realista y triunfar en Halloween o la fiesta de disfraces a que vayas. Deberás usar una base blanca para conseguir un rostro pálido, como si de un cadáver se tratase.

Asimismo, tendrás que contar con varias cicatrices en la cara, la más visible desde la oreja derecha hasta el mentón; puedes consultar este artículo sobre Cómo hacer una herida falsa. También se recomienda oscurecer la zona de los ojos, para que parezca que estén hundidos y con ojeras. Los labios puedes pintarlos de color rojo intenso.

Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein - Paso 4
Imagen: latostadora.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein
Imagen: c1n3.org
Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx
Imagen: historiasdelceluloide.elcomercio.es
Imagen: latostadora.com
1 de 4
Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein

Volver arriba