Compartir
Compartir en:

Cómo disfrazarse de Donald Trump

Paso a paso
 
Cómo disfrazarse de Donald Trump

La festividad de carnaval es uno de los días más divertidos del año. Pequeños y mayores se enfundan sus disfraces y buscan resaltar entre la multitud con el disfraz más llamativo, gracioso y original. Cada vez más, esta se está convirtiendo en una fiesta también de adultos, que lejos de los clásicos disfraces de dibujos animados y superhéroes, prefieren disfrazarse de personajes famosos y de actualidad.

Si hay un personaje verdaderamente de actualidad ese es Donald Trump, el flamante presidente de los Estados Unidos está en boca de todos, convirtiéndolo en el punto de mira de aquellos que buscan un disfraz original para carnaval. Si quieres saber cómo disfrazarse de Donald Trump, en el siguiente artículo de unCOMO te lo explicamos paso a paso.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de arlequín
Instrucciones:
1

El hecho de que sea un disfraz fácil, pues requiere de prendas que casi todo el mundo tiene en su propia casa, el particular aspecto físico de Donald Trump y sus reconocibles gestos hacen de este un disfraz perfecto para impresionar a todo el mundo en carnaval.

Para empezar a hacer este disfraz necesitarás un traje de color azul marino, una camisa blanca y una corbata roja. Te decimos estos colores porque son los que suele utilizar con más regularidad, pero la verdad es que puedes vestirte de Donald Trump con cualquier otro traje y el disfraz no se resentirá.

Algo que si que es importante para darle realismo es el relleno, sea natural o no. Donald Trump es una persona mayor, corpulento y con algunos kilos de más, por lo que no quedaría muy realista si eres una persona delgada. En este caso basta con ponerte un par de cojines debajo de la camisa para que simulen ser la barriga.

2

Si hay algo que identifica perfectamente al presidente americano es su mata de pelo rubio. Comprar la peluca de Donald Trump será la única inversión que necesitarás hacer para el disfraz, a no ser que tengas una en casa o tengas el pelo lo suficientemente largo, pudiendo usar spray amarillo para teñírtelo.

3

Aunque puedes comprar la máscara de Donald Trump o su careta, desde unCOMO creemos que es mucho más divertido y mejor utilizar nuestras propias manos a la hora de hacer disfraces. En este caso, maquillarte como Donald Trump será la guinda del disfraz, lo que te dará el punto de realismo y veracidad que no tienen ni las caretas ni las máscaras.

Cómo te habrás fijado, el magnate norteamericano usa un colorido y destacado maquillaje, de forma que es bastante sencillo imitarlo:

  • Si tienes lo suficientemente clara la piel simplemente bastará con usar maquillaje anaranjado por toda tu cara a excepción de los ojos y la zona que los rodea, como si fuera un antifaz.
  • Si eres moreno de piel deberás hacer lo mismo, aunque previamente deberás usar una base de maquillaje de color muy claro para que se note el contraste entre la piel y el maquillaje. En el siguiente artículo te explicamos cómo reutilizar la base de maquillaje.
4

Para redondear el disfraz de Donald Trump puede añadir algunos detalles, pequeños retoques que le aportarán realismo y darán la impresión de que es un traje verdaderamente trabajado. Entre estos detalles están el pin con la bandera de los EUA o chapas de su campaña electoral con el lema "Vote Trump".

Otro elemento que hará tu costume perfecto será la gorra roja o blanca con el lema "Make America Great Again", que puedes hacerte tu mismo con rotuladores para tela.

5

Pero un disfrazo no es solo un vestido y una peluca, disfrazarse implica mimetizarse con el personaje, adoptar sus posturas, sus gestos y su actitud. Lo bueno de Donald Trump es que tiene una personalidad y una forma de actuar tan propia que lo convierten en un blanco perfecto para imitaciones y parodias, algo que deberás aprender a hacer si quieres ser el rey de la fiesta.

Si te fijas, las facciones y movimientos de su cara son muy identificables. Está constantemente frunciendo el ceño, como si el sol le pegara de frente, a la vez que cuando habla une los labios y los saca hacia fuera.

A parte de esto también es muy habitual en él la excesiva gesticulación, abriendo los brazos y señalando a su interlocutor con el dedo índice.

Fuente: nationalreview.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de Donald Trump

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrazarse de Donald Trump
Fuente: nationalreview.com
1 de 4
Cómo disfrazarse de Donald Trump