Compartir

Cómo disfrazarse de Diosa griega

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse de Diosa griega

El disfraz de Diosa griega es muy sencillo de hacer y muy vistoso. Lo puedes utilizar tanto en Carnaval como en Halloween y principalmente se basa en cuatro toques importantes: el maquillaje (sobre todo los ojos), la túnica, el peinado y el calzado. En este artículo, te explicamos cómo conseguir el mejor disfraz de Diosa griega.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una túnica de diosa griega

La túnica de diosa griega

La túnica o toga es la prenda que más utilizaban los griegos. Era una prenda muy sencilla y a la vez elegante. Para hacerla solo necesitarás un trozo de tela blanca muy grande, dos broches y un cinturón. En el siguiente enlace te enseñamos paso a paso cómo hacer una túnica griega.

Cómo disfrazarse de Diosa griega - La túnica de diosa griega

El peinado de diosa griega

El peinado de las diosas griegas también es muy característico. Tendrás que hacerte un recogido con el pelo muy rizado y dejando pelos sueltos. Le darás un toque muy original con una discreta tiara o diadema dorada. Aquí te explicamos cómo hacer un peinado de diosa griega paso a paso.

Cómo disfrazarse de Diosa griega - El peinado de diosa griega

El maquillaje de diosa griega

El maquillaje es también bastante sencillo aunque con mucha luminosidad de tonos dorados. Lo más complicado y bonito del maquillaje son los ojos que le darán al disfraz un toque muy sofisticado. Si clicas aquí, verás cómo hacer el maquillaje de diosa griega paso a paso.

Cómo disfrazarse de Diosa griega - El maquillaje de diosa griega
Imagen: deviantart.com

Las sandalias de diosa griega

Por último, necesitarás unas sandalias de tiras preferiblemente doradas. En todas las zapaterías venden sandalias de este estilo ya que están muy de moda. En la foto te mostramos unas con las tiras hasta las rodillas pero también puedes ponerte sandalias de tiras más bajas. Sino encuentras ninguna y quieres hacértelas tu misma puedes aprovechar algunas sandalias que tengas y atar dos cintas doradas en los dos lados de las sandalias. Después, enrollas las cintas por delante y por detrás de tus piernas hasta llegar debajo de las rodillas y hacer un lazo.

Cómo disfrazarse de Diosa griega - Las sandalias de diosa griega

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de Diosa griega

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrazarse de Diosa griega
Imagen: deviantart.com
1 de 5
Cómo disfrazarse de Diosa griega

Volver arriba