Cómo disfrazarse de Choni - Chicas

Cómo disfrazarse de Choni - Chicas
Imagen: www.que.es

Las chonis son una tribu urbana surgida a finales de los 90, amantes del botellón en los descampados, de hablar sin medir el tono de voz, del tuenti, de las fotos frente a los espejos y de la escritura llena de faltas ortográficas del tipo "ola k ase".

La especie femenina se conoce por abreviar los nombres de sus "colegas" que suelen llamarse la Jesi, la Vane, la Jenny, la Lore, por ser adeptas a los moños altos o los tupés, al maquillaje excesivo y los piercing en las adyacencias de los labios.

Los machos de esta tribu suelen ir de colegueo, acostumbran saludar a sus cóngeneres usando términos como "loco" o "primo", tienen un vocabulario limitado, un bajo nivel de tolerancia y una alta territorialidad. Enemigos naturales: los intelectuales.

¿Necesitas más detalles para admitir que este es un disfraz genial? En unComo.com te explicamos cómo disfrazarte de Choni para triunfar en tu próxima fiesta temática o para conquistar a todos en Halloween o Carnaval.

Pasos a seguir:
1

Si eres una chica puedes optar por una enorme variedad de atuendos para disfrazarte de Choni. Tu ropa debe ser siempre ceñida y si te decides por faldas o vestidos, lo ideal es que sean en extremo cortos, dejando al aire casi toda tus piernas.

No escatimes con el escote, mientras más carne muestres mejor, este es el típico atuendo de las chonis al salir de fiesta.

Imagen: teleprograma.,fotogramas.es
2

Las ropas brillantes o tipo lycra, preferiblemente en colores llamativos, son siempre bienvenidas. Puedes optar por animal print, un estampado exitoso entre las chicas Choni.

Al momento de escoger los zapatos opta por las plataformas para un atuendo de noche, o por botas con acabados "peludos" si las tienes a mano, y es que los pelos en botas y chaquetas son de los detalles predilectos de las chonis.

Imagen: rachelsevadeviaje.blogspot.com.es
3

Disfrazarse de Choni no tiene sentido si no sabes complementar tu atuendo con los accesorios adecuados. Pendientes grandes y coloridos, collares llamativos y baratos, cinturones en la cintura o cadera y bolsos también coloridos pueden ayudarte a que tu disfraz de choni sea todo un éxito.

4

Para el maquillaje exagera cuanto puedas, ojos de gato delineados, sombra y labial muy coloridos, mejillas bien maquilladas. Y si puedes conseguir un pircieng de mentira y colocarlo en cualquier punto alrededor de tu boca, mucho mejor. No olvides las gafas de sol grandes, aunque sea de noche y no las necesites, siempre te ayudarán a posar en una foto sacando la boca y haciendo el signo de la paz.

5

Y no te olvides nunca del peinado, un aspecto clave en tu disfraz de choni. Puedes optar por un moño alto, una media cola o una cola completa con un tupé, un tupé con flores, o bandanas en la cabeza y la melena suelta.

6

Esto es todo lo que necesitas para ser una verdadera choni por una noche y sorprender en esa fiesta de disfraces, luciendo un atuendo muy poligonero en Halloween o Carnaval.

No te olvides de invitar también a la Jenny, la Jessi, la Debo y la Lore para que vayan contigo a tu fiesta, así podrán hacer botellón y pasar toda la noche de colegueo tomándose fotos desbordantes de sensualidad y actitud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Choni - Chicas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.