Compartir

Cómo disfrazarse a última hora

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse a última hora

¿Eres de los que siempre espera al último minuto para hacer las cosas? ¿Se te ha echado el tiempo encima a la hora de preparar tu disfraz de Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces? En unComo queremos ayudarte ofreciéndote distintas opciones rápidas, sencillas y económicas para conseguir ser el rey de la fiesta y lucir un disfraz genial. Presta atención y descubrirás cómo disfrazarse a última hora.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Maléfica

Error 404. Disfraz no encontrado

¿No encuentras un disfraz que te convenza? ¡Disfrázate precisamente de eso! Una de las opciones más sencillas para disfrazarte a última hora será ir disfrazado del típico error informático que aparece cuando no se encuentra una página de Internet.

De este modo, deberás buscar una camiseta blanca sobre la que deberás escribir con rotulador negro el siguiente mensaje: "Error 404. Disfraz no encontrado". ¡Seguro que sorprenderás a todos!

Cómo disfrazarse a última hora - Error 404. Disfraz no encontrado
Imagen: disfraces10.com

Mecánico u obrero

Otra solución muy rápida, cómoda y económica para cualquier fiesta de disfraces, Carnaval o Halloween es ir disfrazado de obrero, mecánico de coches, operario técnico... O cualquier otra profesión que vista mono azul.

Además de la vestimenta de trabajo, tan solo deberás conseguirte algunas herramientas que sirvan como atuendo: palas, picos, llaves inglesas, alicates, etc. Y puedes optar por ensuciarte un poco con hollín o polvo, ya que estos trabajadores suelen estar en contacto directo con sustancias que manchan, como la grasa de los vehículos o el cemento y la arena.

Cómo disfrazarse a última hora - Mecánico u obrero
Imagen: ventosadelasierrasoria.blogspot.com

Fantasma

Fácil, sencillo y para toda la familia: busca una sábana blanca vieja, hazle dos agujeros para los ojos y tendrás listo un disfraz de fantasma. Pocas opciones serán tan rápidas a la hora de hacer un disfraz de última hora.

Puedes elaborarlo un poco más dibujando la cara del fantasma o con complementos como una bola encadenada al pie o calabazas si es Halloween. Encontrarás más detalles en el artículo acerca de cómo hacer un disfraz de fantasma.

Cómo disfrazarse a última hora - Fantasma
Imagen: guiainfantil.com

Abuela

Si te pones a buscar en el armario de tu madre o de tu abuela, seguro que encontrarás todo lo necesario para hacer un disfraz de vieja. Las opciones de vestimenta son infinitas, desde una bata de andar por casa o un delantal hasta un vestido negro, la cuestión es encontrar complementos como una gayata, cayado o bastón, un pañuelo para cubrir la cabeza, una mantilla, etc.

Este disfraz es tan válido para mujeres como hombres e incluso niños/as. Y no olvides que la postura y la actitud también serán indispensables para parecer una abuelita cascarrabias.

Cómo disfrazarse a última hora - Abuela
Imagen: casaruralpuertadelavera.com

Galleta María

¡Ideal para disfraces de grupo! Solo necesitaréis cartón y ropa negra para poder disfrazaros de galleta. Deberéis recortar dos círculos iguales de cartón que uniréis con cinta o veta ancha a modo de tirantes que irán colocados sobre los hombros. Podéis optar entre ponerle cara a la galleta o escribir con rotulador el nombre que comúnmente reciben: María.

Para conseguir el cartón, os recomendamos visitar alguna tienda o comercio que usen cajas y demás embalajes que luego desechan.

Cómo disfrazarse a última hora - Galleta María
Imagen: me-andmybag.blogspot.com

Wally

El personaje de ¿Dónde está Wally? puede ser una inspiración genial para conseguir un disfraz de última hora. Tan solo necesitarás encontrar una camiseta a rayas blancas y rojas, unas gafas negras y, a poder ser, un gorro; el resto lo tendrás seguro en casa, ya que solo te harán falta unos vaqueros o tejanos y algunos accesorios como una mochila, una cámara, etc.

Cómo disfrazarse a última hora - Wally
Imagen: servicios.larioja.com

Mimo

Disfrazarte de mimo es otra buena opción si se te ha echado el tiempo encima para tu fiesta de disfraces, Halloween, Carnaval o cualquier otra ocasión. En cuanto a la ropa, puedes tratar de encontrar una camiseta a rayas blancas y negras o prendas totalmente negras, a las que también podrás darles algún toque de color.

Los accesorios de todo mimo deberán ser unos guantes blancos, así como -en la medida de lo posible- un sombrero de bombín y unos tirantes. Pero lo que nunca puede faltar es el característico maquillaje blanco de los mimos. En nuestro artículo acerca de cómo hacer un disfraz de mimo, podrás ampliar la información.

Cómo disfrazarse a última hora - Mimo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse a última hora, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse a última hora

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
LisTen
El de abuelita cascarrabias me hizo reír mucho! jajajaja Ahora si se pasaron con estas ideas para disfraces de carnaval gracias por compartirlas pues ya tengo vaias cosas en mente originales! Saludos;)
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Gracias a ti por tus simpáticas palabras :)

Cómo disfrazarse a última hora
Imagen: disfraces10.com
Imagen: ventosadelasierrasoria.blogspot.com
Imagen: guiainfantil.com
Imagen: casaruralpuertadelavera.com
Imagen: me-andmybag.blogspot.com
Imagen: servicios.larioja.com
1 de 8
Cómo disfrazarse a última hora

Volver arriba