Compartir

Cómo disfrazar a mi perro en Halloween

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazar a mi perro en Halloween
Fuente: taringa.net

Halloween es la excusa perfecta para divertirnos en familia y claro que nuestras mascotas también forman parte de ese grupo, por eso si eres de los que no resiste la tentación de vestir a su perro a la primera oportunidad, aprovecha de esta ocasión en la que todos jugamos a ser alguien más y descubre cómo disfrazar a tu perro en Halloween, con las buenas ideas que te traemos en unComo.com.

También te puede interesar: Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween
Pasos a seguir:
1

Esta es la opción más sencilla, cómoda y económica que puedes encontrar para tu perro y sin embargo nos resulta extremamente divertida y terrorífica. Tu mascota difícilmente se sentirá incomoda con este detalle que realmente combina perfecto con Halloween, para hacer de tu perro el más simpático del barrio.

Cómo disfrazar a mi perro en Halloween - Paso 1
Fuente: taringa.net
2

Si tienes un perro grande y con un look de chico malo, este disfraz de preso le vendrá perfecto, además se trata de una opción cómoda, fresca y que no le dará demasiado calor al perro, recuerda que ellos ya tienen suficiente con su pelo.

Fuente: mundoanimalia.com
3

Y para las consentidas de la casa nada mejor que un disfraz muy digno de Halloween: las brujas. Esta opción es ideal si alguien de la familia elige también ser una hechicera durante este 31 de octubre. Podrás encontrar además opciones similares pero de princesa y hada.

Fuente: mundoanimalia.com
4

Si tienes como mascota un perro ¿a que tiene sentido disfrazarlo de perrito caliente?. Este disfraz no solo es divertido, además es muy sencillo de colocar, solo debes dejarlo en su lomo y gracias a sus cuerdas se sostiene muy bien. Convierte a tu mascota en un hotdog muy creativo.

Fuente: taringa.net
5

Este chico rudo se ve realmente muy bien en su disfraz de motoquero. Combina a la perfección con aquellos que adoran las motos, una opción económica, sencilla, fresca y muy original.

Fuente: valentrinity.wordpress.com
6

Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias estarán muy complacidos con estas divertidas opciones. Aunque Yoda es uno de los más tiernos de todos, también puedes hacer que tu perro se pase al lado oscuro disfrazándolo de Darth Vader o mantener a tu chica en las fuerzas del bien con un traje de la princesa Leia, peluca incluida.

Fuente: valentrinity.wordpress.com
7

Para las razas de perro más grandes, que normalmente son muy activas, ésta es una gran opción: ellos son los "caballos" y el muñeco en su lomo el vaquero o jinete, depende de la versión que elijas. Muy simple de colocar y sin duda muy entretenido.

Fuente: funidelia.es
8

¿Te gustan los clásicos?, entonces nada mejor que convertir a tu perro en todo un súper héroe. En el mercado podrás conseguir trajes de Batman, Superman, Robin y un sin fin de opciones, todas muy simpáticas.

Fuente: funidelia.es
9

Recuerda que el disfraz que elijas para tu perro no debe ser demasiado caliente, pues ellos ya cuentan con sus pelos para protegerlos y una capa gruesa de tela podría agobiarlo y asfixiarlo.

10

Además debes asegurarte que el disfraz sea elástico, que no apriete su cuerpo y sobre todo que no moleste en zonas importantes como el cuello. Si ves que tu mascota se desespera, se rasca o intenta quitarse el disfraz, libéralo de las molestias y quítale el traje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazar a mi perro en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo disfrazar a mi perro en Halloween

Cómo disfrazar a mi perro en Halloween
Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net
Fuente: mundoanimalia.com
Fuente: mundoanimalia.com
Fuente: taringa.net
Fuente: valentrinity.wordpress.com
Fuente: valentrinity.wordpress.com
Fuente: funidelia.es
Fuente: funidelia.es
1 de 9
Cómo disfrazar a mi perro en Halloween

Volver arriba