COMPARTIR

Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween

Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween
Imagen: halloweencostumes4u.com

Esta fiesta es una de las más divertidas que podemos encontrar en el calendario, la ocasión perfecta para dejar a un lado tanta seriedad y entregarnos a la diversión y el terror. Pero cuando somos padres pensamos siempre en que nuestros peques disfruten al máximo, por eso la mejor forma de comenzar es, obviamente, por el disfraz. Y es que son muchos los disfraces originales por los que podemos optar, por eso si tu hijo(a) es aún demasiado pequeño para decidir, o ya lo puede hacer pero está en blanco, en unComo.com te damos algunas buenas ideas según la edad, para que sepas cómo disfrazar a tu hijo en Halloween.

También te puede interesar: Cuándo es Halloween en Argentina

De 0 a 1 año

Durante esta etapa nuestros peques son demasiado adorables, y muchos padres no resisten la tentación de disfrazarlos de las formas más graciosas para celebrar Halloween, por eso hemos preparado un artículo especial cpara que descubras cómo disfrazar a tu bebé en halloween. No olvides elegir trajes cómodos y seguros para el bebé, pues en el fondo la idea es que pueda aguantar el mayor tiempo posible con el disfraz.

Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween - De 0 a 1 año
Imagen: trendhunter.com

De 1 a 3 años

Durante esta etapa puedes optar por cualquiera de los disfraces recomendados para los bebés, o incorporar otros personajes y temáticas. Los disfraces de marcianos (como el de la imagen sacado de Toy Story), abejas, frutas como la fresa, los ángeles, los diablitos, las hadas y los magos son excelentes opciones para los niños de estas edades. Recuerda que cuando están aprendiendo a caminar, incluso cuando ya lo hacen, el niño requiere de estar cómodo y ligero, por eso si escoges un disfraz de halloween para tu hijo con muchos accesorios sabrás que es posible que el peque no lo aguante por mucho tiempo.

Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween - De 1 a 3 años
Imagen: squidoo.com

De 4 a 6 años

A estas edades es normal que el niño ya diga de que desea disfrazarse. Los personajes de moda siempre serán una prioridad para ellos, además en el caso de las niñas las princesas lideran el mercado, por eso te enseñamos cómo hacer este disfraz paso a paso.

También hay muchos pequeños que prefieren disfrazarse de cosas terroríficas, en esos casos podrán divertirse siendo un murciélago, un vampiro o vampiresa por un día, imitando la apariencia de Frankestein o de un monstruo cualquiera. Claro que las brujas son siempre una sensación y nosotros tenemos un artículo que te guiará para hacer el disfraz en casa. No olvides tampoco a los fantasmas y los esqueletos como buenas opciones para el disfraz de halloween de tu hijo.

Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween - De 4 a 6 años
Imagen: halloweencostumes4u.com

De 7 a 10 años

En esta etapa los niños están muy conscientes de la diversión que implica disfrazarse y también de que ser originales los hace destacar por encima del resto, por eso es posible que acepten algunas divertidas y temerosas sugerencias.

El hombre lobo es sin duda un divertido disfraz para esta etapa, requiere un poco de maquillaje, por eso lo padres pueden involucrarse ayudando. Las momias también resultan entretenidas para chicos y chicas, los zombies seguro que encantarán a tu hijo mientras que las muñecas monstruosas y un poco darks, la novia de Frankenstein o una gótica muy oscura son ideas divertidas para tu hija.

Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween - De 7 a 10 años
Imagen: barullo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Patricia
Hola necesito comprar uno de squidoo.com marcianito.... como hago ????
Rossita
Oola yo qeria preguntarles pues yo qiero vestir a mi peqe debchoqi pero cm dijo la amiga janet pues no tengo micho dinero cm le ao xfis yudenme o denme un consejo
Débora De Sá Tavares
Creo que la mejor forma y la más económica es comprar una malla completa roja, una colita de diablo, una diadema con cuernitos rojos y un tridente en cualquier tienda china o de disfraces. A esto le puedes añadir una falda roja o negra. ¿Qué te parece?, saludos
janet
Le kiero hacer a ami hija un disfraz de diablita y no tengo mucho dinero diganme como lo hago por fis
Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween
Imagen: halloweencostumes4u.com
Imagen: trendhunter.com
Imagen: squidoo.com
Imagen: halloweencostumes4u.com
Imagen: barullo.com
1 de 5
Cómo disfrazar a mi hijo en Halloween
X

Volver arriba ↑