Compartir

Cómo desear un feliz día de boda

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desear un feliz día de boda

Ya sea que usted está asistiendo o no puede asistir a la boda, desear felicidad a la novia y el novio es un gesto importante. La pareja aprecia palabras significativas de la familia y amigos, y se sienten más seguros cuando se mueven hacia adelante en la vida matrimonial a sabiendas de que cuentan con su apoyo. Escribir una carta, tarjeta o envíar un regalo son maneras simples para desearles un feliz día de boda, sin embargo, hacerlo  personalizado y especial es crucial.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un brindis de boda
Pasos a seguir:
1

Compra una tarjeta de saludo de "felicidades" o "buena suerte". Si también estás comprando un regalo boda, no te olvides de comprar un papel de regalo bonito o una bolsa de regalo.

2

Debajo del mensaje o en el centro de la tarjeta si has comprado una tarjeta en blanco, escribe un mensaje personal con un lápiz. En primer lugar, dirígete a la pareja directamente escribiendo a mano "Apreciados (insertar primero los nombres de la pareja)." Debajo de eso, agrega un mensaje similar al siguiente, que incluye tu propio toque personal con el texto: "Les deseo felicidad y buena suerte en su día de boda".

3

Si no puedes asistir a la boda, agrega una disculpa a la tarjeta (por ejemplo, "Estoy muy decepcionado por no poder estar con ustedes en su día especial, pero también yo os envío todos mis mejores deseos").

4

Para personalizar la tarjeta, añade un poco de asesoramiento para la pareja a medida que avanzan hacia adelante o un comentario acerca de dónde estas y lo que actualmente sucede en tu vida.

5

Envía por correo la tarjeta y un regalo (opcional), con bastante tiempo de anticipación para que llegue a la pareja antes del día de su boda.

6

Si estás la felicitación de boda enviando a nivel internacional, antes comprueba cuánto tiempo tardarán en enviar tu artículo (s) para que puedas prepararlo con por lo menos dos semanas de anticipación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desear un feliz día de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Para añadir un toque de personalización y creatividad a tu tarjeta, podrías hacer un dibujo humorístico (por ejemplo, como la pareja se verá en 50 años) o escribir un poema sobre la pareja (por ejemplo, un haiku o Limerick).

Escribir comentario sobre Cómo desear un feliz día de boda

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo desear un feliz día de boda
Cómo desear un feliz día de boda

Volver arriba