Cómo dejar comida y bebida a los Reyes Magos

Cómo dejar comida y bebida a los Reyes Magos

Los Reyes Magos llegaron desde Oriente a visitar a Jesús recién nacido, el día 6 de enero. Le llevaron de regalo oro, incienso y mirra. La tradición en este día es dejar regalos a los niños conmemorando a estos Reyes. Una costumbre muy arraigada para esta fecha es dejarles comida y bebida tanto a los Reyes como a sus camellos. Te decimos qué es lo típico de hacer.

Pasos a seguir:
1

Antes que nada, recuerda colocar la comida de los camellos en la entrada de tu casa y la de los Reyes Magos en tu salón.

2

Lo primero que puedes hacer es preparar algo de césped seco en un recipiente, de esta manera tendrás la comida para los camellos.Luego, busca una fuente grande en donde podrás poner agua fresca para los camellos. Coloca ambos recipientes en el jardín o cerca de la puerta.

3

A continuaciónn, deberás dejarle comida y bebida a sus Majestades. Puedes hacerles unas galletas o dulces navideños y ponerlas en un plato. También, puedes dejar tres vasos y una jarra con agua para que se refresquen.

4

Ya está todo listo, déjalo todo ordenado y ve a dormir tranquilamente para que traigan tus regalos sin problema!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dejar comida y bebida a los Reyes Magos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.