Cómo decorar una terraza en Halloween

Cómo decorar una terraza en Halloween
Imagen: enlamaleta.es

En la fiesta de Halloween todos dejamos volar nuestra imaginación. Seguro que muchos de vosotros sois de los que disfrutáis decorando cada rincón de vuestro hogar con esta temática. Por este motivo, hoy os enseñamos cómo decorar una terraza en Halloween. El secreto, un terrorífico espantapájaros que dará vida a vuestro espacio exterior.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Esta manualidad de Halloween será ideal para decorar tu terraza o balcón. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir dos palos o troncos largos. Estos determinarán la altura de nuestro espantapájaros de Halloween.

2

Una vez tengamos todos los materiales que se especifican al final del artículo, debemos vaciar la calabaza y formar su cara. Si no nos apetece ponernos con esta tarea, siempre podemos cortar ojos, nariz y boca en una cartulina negra y pegarla. Es algo que no restará terror a nuestra decoración de Halloween.

3

Acto seguido usaremos nuestras manos y el cordel para atar los palos en cruz. Así, veremos cómo queda la estructura del cuerpo de nuestro espantapájaros decorativo para Halloween.

4

En la parte superior colocamos la calabaza, clavándola. Asimismo, el resto del cuerpo será cubierto por todos los ropajes. No os preocupéis si quedan grandes. Usemos el cordel para fijarlo bien a la cintura de nuestro hombre de paja.

5

Finalmente, usaremos la paja para ir rellenando todos los huecos de este muñeco ideal para decorar la terraza en Halloween. Intentad colocar la paja por el cuello, brazos, cintura etc. El resultado, como podéis apreciar, es realmente atractivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una terraza en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.