Celebrar la Pascua

Cómo decorar una canasta de Pascua

Maria Magrià Roig
Por Maria Magrià Roig. Actualizado: 13 septiembre 2021
Cómo decorar una canasta de Pascua
Imagen: fieltro.net

En Semana Santa y, concretamente, para el día de Pascua es interesante conocer cómo decorar una canasta de manera sencilla y divertida. Los huevos de Pascua son una tradición muy conocida, pero necesitan estar dentro de una bonita, colorida y divertida canasta para ser totalmente perfectos y agradar, sobre todo, a los más pequeños. Así pues, todos atentos a este artículo de unComo porque os enseñamos a decorar una canasta de Pascua en muy pocos pasos.

Necesitarás:
  • Canasta de madera (tonos marrones)
  • Serpentinas de colores
  • Cinta de raso (2.5 cm de ancho)
  • Botones de colores
  • Pistola de pegamento caliente
También te puede interesar: Significado de los huevos de Pascua
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, llenamos la canasta de pegamento con la pistola de pegamento caliente. Una vez esparcido el pegamento por toda la canasta, pegamos los botones de colores por todos los lados para darle el toque divertidoy llenarla de color.

Cómo decorar una canasta de Pascua - Paso 1
Imagen: ideasdemanualidades.com
2

Después llenamos la canasta de serpentinas de colores, mezclándolos entre ellos para que sea vea bonita y, sobre todo, muy colorida.

3

Una vez hemos llenado la canasta de serpentinas, cogemos la cinta de raso y la enrollamos al asa de la canasta. De este modo veremos ambos colores y le daremos el toque multicolor que le faltaba.

4

A continuación, después de enrollar la cinta de raso por todo el asa, y cuando lleguemos al final de la canasta, haremos un lazo grande en uno de los lados.

Cómo decorar una canasta de Pascua - Paso 4
Imagen: genialesideas.com
5

Finalmente, una vez tengamos la canasta totalmente decorada, la llenaremos de nuestros huevos de Pascua. Los huevos pueden ser de colores, de este modo haremos que la decoración de la canasta todavía sea más llamativa.

¿Te preguntas cómo hacer huevos de pascua de chocolate? No te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una canasta de Pascua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • El lazo también podemos hacerlo con serpentinas de colores, en el caso de no tener cinta de raso.
  • Podemos usar botones o muchos otros detalles que tengamos por casa para decorar la canasta. Lo importante es que sean objetos coloridos para conseguir crear una canasta divertida.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: fieltro.net
Imagen: ideasdemanualidades.com
Imagen: genialesideas.com
1 de 3
Cómo decorar una canasta de Pascua
X