Compartir

Cómo decorar una boda en la playa

Cómo decorar una boda en la playa

Organizar una boda en la playa puede ser muy original. Si eliges una decoración adecuada, es posible celebrar una boda vistosa, bonita e inolvidable. El paisaje juega un papel importante, pero la decoración resultará fundamental para que tu matrimonio sea especial y único. Por ello, en unComo queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo decorar una boda en la playa.

También te puede interesar: Cómo organizar una boda en la playa
Pasos a seguir:
1

Deberás escoger un motivo central. Al celebrar la boda en la playa, se recomienda que sea en verano con buen tiempo, por lo que flores blancas, tul blanco, manteles blancos, etc. puede hacer una boda uniforme, especial, y muy vistosa.

2

Pide a tus invitados que se vistan de una manera elegante, pero informal, por ejemplo con vestidos vaporosos ellas y con camisas ibicencas ellos.

3

Para los novios, lo mejor es elegir para ella: un vestido sencillo y cómodo, con el pelo suelto y con unas ondas, decorado con flores sueltas blancas y calzar unas cuñas de esparto; y para él: una camisa ibicenca sin abrochar, con un traje oscuro sin corbata.

4

Para la decoración del lugar de la ceremonia en la playa, dejando un pasillo central, puedes poner sillas vestidas de blanco a ambos lados para que los invitados se sienten.

5

A modo de altar, coloca un arco de tul que se mueva con el viento y algunas flores blancas, darán un aspecto romántico, y acorde con el paisaje.

6

Para el banquete de una boda en la playa, te recomendamos optar por un catering con camareros de pie, con algunas mesas altas de apoyo sobre un suelo de madera a pie de la arena. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo elegir un catering para mi boda para saber qué debes tener en cuenta.

7

Coloca alrededor un ambiente chill out, con sofás y cojines grandes, todo en blanco y dorado, para no perder la armonía y hacer contraste con la arena y la madera del suelo.

8

Al anochecer, ilumina el lugar con lámparas de papel blanco, velas y farolillos. Una idea genial para disfrutar con tus invitados puede ser hacer lámparas de papel voladoras y dejarlas volar en la playa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una boda en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • También puedes poner un tablón para que los invitados puedan firmar o dejar los mejores deseos para la nueva pareja, decorado con hojas en forma de estrellas de mar, caracolas, tul blanco, etc.

Escribir comentario sobre Cómo decorar una boda en la playa

Cómo decorar una boda en la playa
Cómo decorar una boda en la playa

Volver arriba