Compartir

Cómo decorar un jardín en Halloween

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar un jardín en Halloween

Halloween es un momento del año que a mucha gente le encanta celebrar. Algunos incluso hacen fiestas en su casa y la decoran de una forma especial. Si vives en una casa con jardín y estás preparando una fiesta de Halloween te daremos una idea genial para decorar tu jardín. Podrás preparar unas macetas muy pero que muy originales a la vez que terroríficas. En este artículo de unComo te explicamos cómo decorar un jardín en Halloween.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar una fiesta de Halloween
Pasos a seguir:
1

Coge unos leotardos que tengas viejos y no utilices (es importante que estén cerrados de abajo). Si no tienes leotardos puedes utilizar unos pantalones viejos y coserlos bien por la parte de abajo. Rellénalos de piedras y ves dándoles forma de piernas. Colócalos encima de unos zapatos viejos que sean bastante anchos para que los pantalones aguanten bien encima de éstos. Cuando los hayas rellenado del todo, coloca en la parte de arriba algunas flores de tela para decorar. ¡Ya tienes nuestra primera idea de maceta para tu jardín de Halloween!

Cómo decorar un jardín en Halloween - Paso 1
2

Ahora haremos lo mismo pero al revés. Coge unos pantalones viejos y colócalos boca abajo. Para que se aguanten tendrás que introducir dos palos largos en cada una de las piernas del pantalón y clavarlos en el suelo. Después, rellénalos con paja hasta que quede la forma de las piernas de una persona. Al final, coloca dos zapatos en los extremos de los palos. ¡Ideal para tu fiesta de Halloween!

Cómo decorar un jardín en Halloween - Paso 2
3

Aquí puedes ver el detalle de hasta dónde tienes que rellenar el pantalón. Cómo ves, la paja llega hasta el final del pantalón y allí es dónde tendrás que clavar el zapato.

Cómo decorar un jardín en Halloween - Paso 3
4

Si tienes una figura de algún animal de estas que ya no utilizas colócala boca abajo en la tierra del jardín hundiendo su cabeza (fíjate en la imagen del perro). Si no tienes ninguna seguro que podrás encontrarla en una tienda de objetos de segunda mano.

Cómo decorar un jardín en Halloween - Paso 4
5

Si pones varios pantalones juntos parecerá que tu jardín está lleno de muertos. ¡Seguro que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados! ¡Será la mejor decoración de Halloween que jamás hayan visto!

Cómo decorar un jardín en Halloween - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un jardín en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo decorar un jardín en Halloween

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo decorar un jardín en Halloween
1 de 6
Cómo decorar un jardín en Halloween

Volver arriba