Halloween

Cómo decorar un cuarto de baño para Halloween

Cómo decorar un cuarto de baño para Halloween

Halloween es una fiesta fantástica donde se asusta a la gente  y se comen muchas golosinas. Es divertido meterse en el meollo de la fiesta y sacar un poco de nuestro niño interior. Cada habitación de la casa que tu y tus invitados frecuenten deben tener algún tipo de decoración, incluyendo el baño. Aquí hay algunas ideas divertidas y fáciles para que tu baño tenga el espíritu de Halloween.

También te puede interesar: Cómo hacer un Halloween divertido
Pasos a seguir:
1

Añade un esqueleto falso a tu bañera del baño. Tu tienes tres opciones para la forma de plantear la posición de la misma. Pon el esqueleto en la bañera, cierra la cortina de la ducha y deja un brazo visible. O bien, puedes dejar la puerta abierta para que todo el esqueleto este visible. Si tienes una mampara en la ducha, puedes dejar el esqueleto de pie en el interior de la ducha.

2

Pon pequeñas serpientes y arañas que simulen a las reales, en todo el cuarto de baño. Puedes pegarlas por el fregadero, añade un par en el suelo, un par debajo de la alfombra de baño o en cualquier otro lugar que pueda ser visto fácilmente. La gente se llevará un buen susto por un par de segundos después de detectar que no son reales.

3

Pon brillo en los ojos oscuros. Tu puedes encontrar este material en cualquier tienda de artículos para fiestas. Tan pronto como se apaguen las luces, se te verán los ojos brillantes, algo espeluznante. Antes de comprar, has de leer las instrucciones para ver en qué tipo de superficies se pueden aplicar. Una buena idea es que ellos se adhieren a el espejo del baño, al inodoro y a otras superficies. Puede que tengas que usar cinta de doble cara, por lo que ponerlo en el papel pintado o en las superficies pintadas no es una buena idea, ya que puede rasgar el papel o la pintura.

4

Coloca algunas velas falsas con llamas de color, negro o naranja por todo el baño. Son baratas y serán más seguras que usar velas de verdad. Evitará que dejes gotas de cera por todo el lugar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un cuarto de baño para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si quieres decorar tu baño en la fiesta de Halloween durante los siguientes años, asegúrate de guardar tus decoraciones cuidadosamente después de cada uso para que pueda ahorrar dinero el año que viene sólo por la reutilización de los mismos.
  • No pongas ninguna decoración en el camino donde la gente camina. Si alguien entra antes de encender la luz, podrían pisarlas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ALE
Me encanta la decoracion de halloween siempre con ideas muy locas
Cómo decorar un cuarto de baño para Halloween
X