Compartir

Cómo decorar un baby shower

Por Miriam Martí Gamero. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo decorar un baby shower
Imagen: bebesencamino.com

La última moda entre las futuras mamás es celebrar el Baby Shower. Se trata de una reunión con las amigas más cercanas, en la que las mamás invitarán a merendar y recibirán al mismo tiempo regalos para el futuro bebé. Si existe algo importante en este día es la decoración, pues todo debe estar bajo control y bien preparado. En el siguiente artículo te damos algunas ideas sobre cómo decorar un baby shower.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debemos hacer es seleccionar los colores de la fiesta. Normalmente se suele hacer en un mes avanzado, cuando los padres ya saben el sexo del bebé. De esta forma, podemos adecuar los colores al típico rosa o azul. Si buscamos colores más unisex o no sabemos aún el sexo de nuestro bebé, siempre podemos optar por colores como el verde, amarillo o naranja.

2

Escojamos el color que escojamos, mezclado con el blanco quedará realmente bien. Será una combinación dulce e ideal para tematizar esta fiesta. Pues quizá un único color sea demasiado monótono pero mezclarlo con otro que no sea blanco podría resultar demasiado estridente.

3

Evidentemente el tema de la fiesta ya está escogido, pues la llegada del nuevo bebé inundará toda la decoración. Así, podemos hacer centros de mesa con peluches, pañales o incluso chupetes. La originalidad en este tipo de fiestas es primordial para sorprender a los invitados.

4

Cabe destacar que la decoración en un baby shower suele hacerse más con la comida que con elementos decorativos en sí; y es que la última moda en estas fiestas es llenar las mesas de un sinfín de galletas con formas diferentes, como biberones, pañales o ropita de bebé. Probad a encargar un pastel gigante con forma de pañal o un divertido patito de goma, los invitados quedarán encantados.

5

Además, elementos como la tarta o los regalos de los invitados, también pueden exponerse en mesas anexas para poner la guinda a esta decoración en el baby shower.

6

No olvidemos las pancartas, pero intentemos que sean elegantes y sencillas. Está bien dar la bienvenida al bebé, pero tampoco tenemos que decorarlas como si se tratara de un árbol de Navidad. Quizá unas simples letras puedan ser suficiente.

7

Por último, intentemos buscar la simplicidad. En ocasiones, nos calentamos mucho la cabeza para encontrar ideas cuando realmente lo más sencillo puede ser lo más vistoso. Por ejemplo, podemos improvisar jarrones de estilo retro y vintage con latas o botes de cristal. Tan solo con colocar flores del color que hemos escogido para la fiesta, ya daremos un toque nuevo a la estancia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un baby shower, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo decorar un baby shower

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo decorar un baby shower
Imagen: bebesencamino.com
Cómo decorar un baby shower

Volver arriba