Adornos del árbol de navidad

Cómo decorar un árbol de Navidad para la oficina

Cómo decorar un árbol de Navidad para la oficina

El entorno en el que trabajamos se convierte en la inmensa mayoría de los casos en el lugar en el que pasamos más tiempo a lo largo del día, de manera que es necesario crear un ambiente agradable en el que nos sintamos cómodos y a gusto. Es necesario decorarlo y alegrarlo, y especialmente durante las fiestas de Navidad. Una decoración adecuada hará que el espíritu de la Navidad llene nuestra oficina de momentos agradables, de bienestar y de la alegría típica de la fecha. No puede faltar un árbol de Navidad. Pero ¿cómo decorarlo? En unComo.com te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo hacer un árbol de Navidad con revistas

Pasos a seguir:

1

Tener en cuenta que dependiendo del tamaño de la sala, así deberá ser el tamaño del árbol de Navidad de la oficina. Se recomienda, de todas formas, que no sea excesivamente grande, lo suficiente para que se vea bien y luzca, y para que todos los que se encuentren a su alrededor tengan visión del mismo.

2

Se trata de realizarle una decoración natural, con adornos que lo carguen de alegría y energía, pero que no lo recarguen. En este caso se recomienda, para empezar, elegir un árbol lo más natural posible, de color verde, ya que las paredes de las oficinas suelen ser blancas o de color claro, y el árbol no resaltaría.

3

Adornarlo simplemente con bolas, grandes suelen ser más bonitas y lucen más y, a ser posible, todas del mismo color o de un par de colores máximo que combinen entre sí y que mantengan la elegancia en el entorno. El rojo y el plateado son los colores más de moda para usar en el árbol de Navidad de la oficina.

4

Se recomienda no cargarlo con guirnaldas, plumillones o cadenetas. Con las bolas bien repartidas por todas sus ramas, el árbol quedará bien hornamentado, resultará elegante y creará un ambiente navideño muy acogedor en la oficina.

5

Unas luces finas, que apenas se aprecien, pueden dar un toque muy especial y agradable al ambiente y llenar al árbol de magia, de alegría y de colorido. Pueden acompañar a la luz artificial y adornar por sí mismas al árbol de Navidad.

6

Quedan muy bonitas las cajas de regalos empaquetadas a los pies del árbol, crean un ambiente mucho más navideño y terminan decorando y complementando a las bolas y las luces. Son fáciles de realizar a mano. El papel que se puede escoger para envolver las cajas, debe ser a juego con el de las bolas que adornan el árbol de Navidad.

7

Una decoración sencilla y elegante que complemente al árbol de Navidad, puede llenar la oficina, si es grande, de alegría durante la Navidad: alguna figura, maceta de Navidad, algún adorno en las puertas y poco más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un árbol de Navidad para la oficina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Una decoración sencilla y elegante.
  • Escoger un árbol de Navidad con una estaura mediana.
  • Que todos los complementos usados en la oficina tengan colores que se ajusten.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
maria angela
MUY INTERESANTE!!LO QUE MANDARON....
Mariló Góngora Leal
Puede consultar en nuestra web nuestros artículos sobre cómo decorar un balcón en Navidad. Se puede dirigir a través de los siguientes links: http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-decorar-un-balcon-para-navidad-3337.html http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-decorar-el-balcon-con-un-papa-noel-3339.html
lorenaparra
si me fue de mucha ayuda muchas gracias te agradeseria como decorar un balcon gracias
Cómo decorar un árbol de Navidad para la oficina
X