Cómo decorar la mesa principal de un Baby Shower

Cómo decorar la mesa principal de un Baby Shower
Imagen: fiestascoquetas.com

Preparar un Baby Shower puede ser un quebradero de cabeza. Afortunadamente existen muchas ideas que podemos tomar y aplicar en nuestra fiesta, por ejemplo en la mesa principal; y es que este elemento será el más importante de la fiesta del bebé. Te mostramos cómo decorar la mesa principal de un Baby Shower.

Pasos a seguir:
1

La mesa principal de un Baby Shower es quizá la pieza clave de esta celebración. Por este motivo, debemos emplear tiempo y algunos recursos para que quede perfecta. Para empezar, vendría bien saber el sexo del bebé. Esto nos ayudará a tematizar la fiesta y optar por unos colores u otros.

2

El primer paso es encontrar una mesa lo suficientemente grande para colocar todo encima. Si no contamos con una mesa, una opción es conseguir un tablero. La medida del mismo será imprescindible para conseguir un buen mantel.

3

El mantel debe contener alguno de los colores en los que se base la fiesta. Si queremos que sea más sencillo podemos usarlo liso. Si somos más osados podemos optar por manteles con diferentes motivos.

4

Los arreglos florales también pueden dar un toque muy especial. Os aconsejamos conseguir flores secas con colores pastel. No hace falta hacer grandes centros. Simplemente tomando algunos jarrones de cristal o incluso botes, podremos crear centros personalizados muy chics y vintage.

5

Un tip decorativo muy interesante es usar servilletas de papel con un tono más subido que el mantel. Así, por ejemplo, si hemos optado por un mantel amarillo claro (unisex) podemos optar por servilletas de papel amarillo fuerte.

6

Hay un elemento en la mesa que no debe faltar, un cartel en el que demos la bienvenida a nuestros invitados y en el que figure el nombre del bebé. Podemos optar por diferentes diseños, pero lo cierto es que hay algunos clásicos que siempre quedan bien, como una pequeña pizarra escrita con nuestra propia letra.

7

La comida en la mesa central es realmente importante; y es que en los Baby Shower, la comida forma parte de la decoración. Si es una merienda a media tarde, podemos optar por decorarla con diferentes cupcakes, galletitas o pequeñas tartas decoradas con los colores que hemos elegido para la fiesta.

8

Por último, aunque no es imprescindible, podemos colocar una mesa anexa a la central en la que dejar todos los regalos, y otra en la que coloquemos los detallitos que queramos hacer a nuestras invitadas. Estos detalles también pueden ser un elemento decorativo para la pieza principal de nuestra fiesta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la mesa principal de un Baby Shower, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.