El árbol de navidad

Cómo decorar el árbol de navidad con nieve artificial

Cómo decorar el árbol de navidad con nieve artificial

Generalmente las postales, tarjetas e imágenes de navidad suelen mostrarnos un paisaje con mucho frío y con mucha nieve, aunque en muchos países el clima es cálido, casi siempre se representa la navidad con un clima frío. La decoración del árbol de navidad puede ser como a nosotros más nos guste, una buena opción para adornar el pino que coloquemos en el interior del hogar es la nieve artificial, no importa que nos encontremos en un lugar en donde esta temporada sea en pleno verano, ya que la nieve hará que este se vea igual al de las postales navideñas tradicionales. Si nunca antes has utilizado este producto y esta navidad deseas emplearla, ten en cuenta este artículo de unComo.com en el que enseñamos cómo decorar el árbol de navidad con nieve artificial.

También te puede interesar: Cómo decorar un árbol de Navidad

Pasos a seguir:

1

Nieve en aerosol. Puedes conseguir nieve en aerosol en cualquier tienda en donde vendan adornos de navidad. Lo mejor es aplicarla una vez el está todo el árbol bien armado. De esta manera, dará la sensación que la nieve ha caído y se ha acumulado en el árbol. Solo debes rociar la nieve extendiendo tu mano lo más lejos de tu rostro para que los químicos del producto no lleguen a él.

2

Algodón. Otra manera de simular la nieve en el árbol es utilizando algodón. Para ello, separa el algodón para formar copos y tiras, pega los copos sobre el árbol y enreda las tiras en las ramas del mismo.

3

Telgopor o porexpan. Si quieres renovar tu árbol de navidad y que luzca totalmente diferente, raya un trozo grande de telgopor, coloca pegamento transparente sobre las ramas y luego aplica el telgopor rayado.

4

Guata o vellón. Aplica la guata en las ramas de árbol, coloca cuanta cantidad desees, pero hazlo lejos de las luces navideñas, ya que estas pueden derretirla y generar un gas tóxico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar el árbol de navidad con nieve artificial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Patricia velasquez sierra
Hola quisiera saber con que pinto o hago que un árbol para navidad parezca con nieve
Su valoración:
julieta wilson
no podeshacer nieve artificial y mostrar como lo haces con imagenes
Cómo decorar el árbol de navidad con nieve artificial
X