Compartir

Cómo dar un regalo a una mujer casada

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dar un regalo a una mujer casada

El hecho de que una mujer esté casada no significa que su vida social se haya terminado. Las mujeres casadas todavía pueden tener una vida social activa y un montón de amigos, y éstos pueden existir aparte de su marido. Si le estás  dando a una amiga casada un regalo, ten en cuenta sus gustos y necesidades. Si eres un hombre,  querrás mantener su regalo apropiado, y tal vez considerar al marido de su amiga o niños en el regalo, para ser respetuoso con su familia.

También te puede interesar: Regalos para el amigo invisible de la empresa
Pasos a seguir:
1

Elije un libro que es específico para los intereses de tu amiga casada. Si le gusta la jardinería, la cocina o le encantan los libros de arte, encuentra algo que crees que le gustará. Dar una novela clásica también es una apuesta segura. Envuelve el regalo y dáselo a ella en su cumpleaños o en los días de fiesta. Si eres un compañero de trabajo, dále el regalo por su aniversario de trabajo en la empresa para que no parezca salido de la nada.

2

Dale un bono de regalo a un restaurante que sepas que le gusta, o algo que ha estado deseando probar. Recompénsela si sabes que ha tenido un mes especialmente duro o acaba de terminar un proyecto agotador. Si sabes que no ha tenido mucho tiempo para estar con su marido, dale un sobre, y sugiere que ella y su hombre se saquen un peso de encima y tengan una cita.

3

Ayuda a una amiga casada dándole el regalo del tiempo. Ofrécete a llevar a sus hijos una tarde, ayudar a limpiar el garaje o ayudar a organizar y actualizar su equipo. Si sabes que se siente abrumada por las tareas de la vida conyugal y sus hijos, ella estará muy agradecida por tu ayuda. Puedes darle éste regalo en cualquier momento llamando a tu amigo y dile que tienes algo de tiempo libre y te encantaría ayudar.

4

Regalale ropa para elegante, no regales ropa interior o joyas son temas muy personales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un regalo a una mujer casada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo dar un regalo a una mujer casada

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo dar un regalo a una mujer casada
Cómo dar un regalo a una mujer casada

Volver arriba