Compartir

Cómo dar un anillo de compromiso en la playa

Por Jorge Juan Joyeros. Actualizado: 12 junio 2018
Cómo dar un anillo de compromiso en la playa

Pedir matrimonio a la persona amada, es uno de los momentos más importantes en cualquier relación. Significa dar un paso más, querer unirse de por vida y demostrar el amor más profundo hacia la otra persona. Si estás pensando en pedir la mano de tu pareja e iniciar una nueva aventura juntos, camino al altar, deberás empezar a pensar algo original para sorprender y contribuir a que ese instante sea inolvidable.

En unCOMO creemos que no hay nada más romántico que el mar, por ello, te queremos dar los tips necesarios para que sepas cómo dar un anillo de compromiso en la playa. El sol, la arena, el mar, el clima y la calidez de un bonito atardecer lo convierten en el mejor lugar para hacerle a tu persona amada esta gran propuesta.

Antes de dar el anillo a tu pareja

Ya tienes el anillo de compromiso perfecto, una fecha seleccionada y una imagen en tu cabeza: la playa. Si te encuentras en este momento, antes de pedirle matrimonio a tu pareja, debes leer los siguientes consejos.

La playa es uno de los lugares más ideales y románticos para realizar una pedida. El ambiente, el sol, el relajante sonido del mar, la arena y un bonito atardecer de fondo componen una de las imágenes más bellas y románticas que se pueden contemplar. Por ello, creemos que es uno de los mejores emplazamientos para declarar tu amor a tu pareja.

Puede que también te interese Cómo elegir un anillo de compromiso.

Cómo dar un anillo de compromiso en la playa - Antes de dar el anillo a tu pareja

Cómo y dónde entregar el anillo de compromiso

Si te has animado a dar el anillo de compromiso en la playa, presta atención a las ideas que te proponemos:

Barco

Si tienes un presupuesto amplio, subir a tu amor en un barco y pedirle matrimonio en medio del mar con la playa de fondo y delante de un bonito atardecer, será inolvidable. Un paseo, unas copas de vino, algo para picar y vosotros dos seréis los actores perfectos en un escenario único. Se trata de un recuerdo para toda la vida y, aunque sea algo costoso, no podrá evitar gritar ¡sí, quiero!

Comida o cena

Busca una playa romántica, sin que esté muy abarrotada de gente, pero que tenga un bonito restaurante. Gran parte de las pedidas se hacen después de una comida o cena íntima, por lo que no se puede desperdiciar la imagen paradisíaca de la playa para este fin. Además, se trata de un momento ameno y romántico en el que podrás dar el anillo de compromiso a tu pareja frente al mar. Si puedes arreglarlo con el restaurante, pídeles una mesa alejada, tranquila e íntima.

Atardecer

No hay nada más romántico que un atardecer en la playa. Cada día es único y hay que despedirlo como se merece. ¿Por qué no lo haces declarando tu amor y entregando un anillo de compromiso? La espectacular paleta de colores que se forman en el cielo y el reflejo del mar serán los testigos de tan romántica petición. Si no tenéis un rincón favorito, a partir de ese momento, la playa elegida será el vuestro.

Viajes a la playa

Aunque pueda parecer muy común, un viaje a la playa puede convertirse en el viaje de vuestras vidas. Si habéis organizado unas vacaciones en el mar, ve buscando el momento menos esperado, romántico, original y sorprendente para darle el anillo de compromiso. Una clase de buceo, un momento de relax o un brindis mientras saboreáis un cóctel. Cualquier momento, por más sencillo que parezca, se convertirá en especial si realizas la pedida.

Mensajes en la arena

Si tienes tiempo de preparar la pedida o ayudantes para que todo salga perfecto, no puedes obviar este plan. Escribe un mensaje en la arena para sorprender a la persona amada. Puedes hacerlo con tus manos o utilizando, por ejemplo, conchas. Si lo haces durante el atardecer, puedes guiarla hacia el mensaje con un camino de velas o pétalos. Escribe un simple “te amo”, arrodíllate frente a la persona amada y entrégale el anillo de compromiso. Será emocionante, romántico y único.

Paseo por la playa

Si soléis pasear por la playa, un día cualquiera puede convertirse en el día más importante en vuestras vidas. Quizás no hace falta mucha preparación, sino simplemente encontrar un momento de relax, complicidad y amor. Entrégale el anillo de compromiso durante un paseo tranquilo frente al mar o al llegar a un faro.

Sobre todo, piensa en cómo sorprender a tu pareja

Recuerda que cualquier momento es bueno para hacer una propuesta de matrimonio. Solo debes pensar en cómo sorprender a tu pareja, buscar un momento romántico y buscar una bonita playa de testigo. No podrá resistirse a decir… ¡Sí, quiero!

Ahora que ya sabes cómo dar un anillo de compromiso en la playa, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo pedirle que se case conmigo.

Cómo dar un anillo de compromiso en la playa - Sobre todo, piensa en cómo sorprender a tu pareja

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un anillo de compromiso en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo dar un anillo de compromiso en la playa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Elizabeth
Siempre me pareció muy romantico pedir compromiso en la playa de noche. Ojalá y mi pareja me pida

Cómo dar un anillo de compromiso en la playa
1 de 3
Cómo dar un anillo de compromiso en la playa

Volver arriba