Cómo crear una guirnalda de corazones para San Valentín

Cómo crear una guirnalda de corazones para San Valentín
Imagen: quiltish.blogspot.com.es

San Valentín es una de esas fechas que nos invita a desatar nuestra creatividad. Si planeas una fiesta o cualquier cita y piensas decorar tu casa esta opción te va a encantar. Te proponemos hacer una sencilla y guirnalda. Sigue estos pasos de unComo para saber cómo crear una guirnalda de corazones para San Valentín.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Necesitarás folios de papel o cartulinas en tonos de rojo o rosa. Intenta que no sea un papel muy fino pero tampoco más grueso que una cartulina ya que habrá que doblarlos.

2

Corta el papel en tiras con el folio en vertical. Las tiras deben ser anchas, de unos 4 o 5 cm, para que puedas manejarlas mejor.

3

Una vez que tengas todas las tiras dóblalas a la mitad.

Imagen: strumpetscrumpets.blogspot.be
4

Ahora viene lo difícil. Sujeta una de las tiras dobladas por las puntas y mételas hacia adentro creando la forma de un corazón. Antes de graparlas por esa unión, introduce otra de las tiras por la parte doblada y grápalo todo junto. La imagen te ayudará a entenderlo.

Imagen: strumpetscrumpets.blogspot.be
5

Ahora solo queda grapar y grapar. Crea tantas guirnaldas como quieras, de los colores que más te gusten o si lo prefieres, desata tu imaginación y crea originales guirnaldas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una guirnalda de corazones para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.