COMPARTIR

Cómo crear un doodle

Cómo crear un doodle

Un doodle es una opción muy buena para crear una encuesta, pasarla al público objetivo y obtener resultados en tiempo real.Es muy útil para proponer eventos a grupos: los participantes pueden indicar si quieren asistir o no a un acontecimiento, proponer diferentes opciones, etc. Por ejemplo, si quieres convocar una cena de antiguos alumnos, puedes crear un doodle con diferentes fechas: la gente vota los días que puede asistir a la cena y de esta manera se determina fácilmente el mejor día para quedar.Una vez creado el Doodle, debes enviar el link a los participantes para que puedan votar.

Pasos a seguir:
1

Entrar en la web wwww.doodle.com

2

Seleccionar la opción "Planificar un evento"

Cómo crear un doodle - Paso 2
3

Rellenar: título, lugar, descripción, nombre y correo electrónico. Siguiente.

Cómo crear un doodle - Paso 3
4

Escogemos las fechas en el calendario que queramos dar a elegir. Siguiente

Cómo crear un doodle - Paso 4
5

En este punto es dónde se proponen las posibles respuesta a la encuesta. Puede indicarse:a) Diferentes horas para quedar en la fecha escogidas.b) Indicar diferentes lugares.c) O simplemente definir las dos opciones básicas "si" o "no"Pulsar siguiente

6

Acabar

7

Encontramos dos enlaces:a) Enlace de participación: este es el link que enviaríamos a todos los que queremos que participen en la votaciónb) Enlace de administración: este sirve para poder cambiar, borrar, etc., cualquier parte de la encuesta.

Cómo crear un doodle - Paso 7
8

Cuando los participantes acceden al link, debeb indicar su nombre y su votación. También pueden indicar comentarios, que son visibles a todos los participante del Doodle. Si quieres añadir más personas a la encuesta, sólo debes enviarles el link para que participen.

Cómo crear un doodle - Paso 8
9

Cada vez que se accede a link se ven actualizado los datos de la encuesta que has creado en Doodle.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un doodle, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
mauricio
¡como asee lo mas fácil?
Usuario Anónimo
No hay manera de entrar en una página que inicie Doodle. no encuentro lo de planificar un encuentro
Cómo crear un doodle
1 de 6
Cómo crear un doodle
X

Volver arriba ↑