Compartir

Cómo consentir a mamá en su día

Cómo consentir a mamá en su día
Imagen: dibujosfotoseimagenes.blogspot.com

El día de la madre es una de las fechas más especiales del calendario, y es que aunque en cualquier momento podemos demostrarle nuestro amor, durante esta fecha es la ocasión perfecta para hacer un plan especialmente dedicado a ella, brindándole toda la atención que se merece. En unComo.com te damos algunas buenas ideas para que sepas cómo consentir a mamá en su día y hacerla pasar un momento muy agradable.

También te puede interesar: Cuándo es el Día de la Madre en Uruguay
Pasos a seguir:
1

Durante el día de la madre todo el centro de la atención debe recaer sobre ella. Lo único importante en esta fecha es darle un momento de alegría y disfrute junto a sus seres queridos, por eso intenta que mamá descanse y de divierta sin mover un solo dedo.

2

Un plan fantástico para comenzar con buen pie es llevarle su desayuno favorito a la cama. Si sabes que tu madre adora la bollería de alguna pastelería especial o disfruta mucho los desayunos tipo americano, entonces no lo pienses dos veces y organiza todo para que coma como una reina sin la necesidad de abandonar su habitación.

3

Y claro que consentirla pasa por darle la oportunidad de embellecerse de pies a cabeza, por eso una buena idea es preparar todo para que tu madre pueda darse un baño muy relajante. Compra alguna sal de baño aromatizada, un exfoliante corporal y una esponja para que pueda pasar un momento de relax absoluto en su día.

4

Y si eres una chica y además también eres madre, puedes preparar todo para un momento de cuidado personal, hagan juntas una mascarilla facial casera y aplíquenla en su rostro antes del baño relajante. Así podrán comenzar el día hermosas y listas para celebrarlo con sus seres queridos.

5

Un buen ramo de flores nunca está de más, y es que éste simple detalle hará que tu madre se sienta muy querida y consentida en su día. Planea darle un buen arreglo floral junto a tus hermanos y familiares cercanos, y llévenlo juntos a casa para compartir un momento de calidad con mamá.

6

Además durante este día son muchas las actividades que podemos hacer con mamá, por eso te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo celebrar el día de la madre para que encuentres algunas buenas ideas para esta fecha. También te ayudamos a hacerle un regalo original para el día de la madre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo consentir a mamá en su día, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo consentir a mamá en su día

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
keria k me dijera a como hacer el arreglo para mi mamaa podrian ayudarmeee???????

Cómo consentir a mamá en su día
Imagen: dibujosfotoseimagenes.blogspot.com
Cómo consentir a mamá en su día

Volver arriba