Compartir
Compartir en:

Cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona

El 23 de abril fue elegido como el Día del Libro y del Derecho de Autor a nivel internacional y, además, en Cataluña se celebra la Diada de Sant Jordi, una festividad en que es tradición que los chicos regalen rosas a sus parejas y ellas a ellos, libros. Es por eso que este día se organizan numerosas actividades alrededor del libro y la lectura, como son las firmas de libros. Desde unComo.com queremos ponerte las cosas fáciles y explicarte cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona, aunque todavía no disponemos de todos los datos actualizados.

También te puede interesar: Cómo conservar las rosas de Sant Jordi

La Central

La Central es una de las librerías más importantes de Barcelona y, como no podía ser de otra forma, organiza firmas de libros durante todo el día de Sant Jordi en su parada de Rambla Catalunya esquina Mallorca y en Plaça Viçens Martorell con carrer Ramalleres.

Podéis ver la relación detallada de autores por horario, donde figuran escritores como Eduardo Mendoza, María Dueñas, Enrique Vila-Matas, Juan José Millàs, David Trueba, Moderna de pueblo, Ian Gibson o Najat El Hachmi.

El Corte Inglés

Estos grandes almacenes son unos de los más activos en cuanto a firmas de libros durante el día 23 de abril en la ciudad de Barcelona, ya que además de sus tiendas habilitan también espacios exteriores con esta finalidad. Así pues, la mayoría de autores pasarán por las tiendas de Diagonal y Portal de l’Àngel, así como por las dos carpas de Pl. Catalunya.

Los escritores más importantes tendrán cita en estos centros comerciales como, por ejemplo, Albert Espinosa, Albert Figueras, Ken Follet, María Dueñas, Pilar Eyre, Jorge Bucay, Ana Punset, Federico Moccia o Javier Sierra.

FNAC

Otro lugar en el que podemos conseguir que nos firmen nuestro libro de Sant Jordi son las tiendas FNAC, que también organizan actos durante todo el día y en distintos lugares de la ciudad. En este enlace podrás descubrir los autores que acudirán este año.

Abacus

La Cooperativa Abacus también cuenta con un gran número de autores firmando sus obras en distintas tiendas y paradas montadas en diversos lugares de Barcelona con motivo de la Diada de Sant Jordi, así como también en otras ciudades catalanas.

Podéis consultar toda la información en la web de Sant Jordi de Abacus y saber dónde estarán firmando vuestros escritores favoritos.

La Casa del Llibre

Podemos optar también por acudir a alguna de las sedes de La Casa del Llibre en Barcelona, como son Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya para que nos firmen nuestros libros.

A continuación te dejamos con el listado y horario específico de las firmas que se celebrarán en estas librerías y sus diversas paradas, por donde pasarán infinidad de autores como Blue Jeans, Juan José Millás, Elsa Punset, Pilar Rahola, Roser Capdevila o Ben Brooks.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Compra el libro/s previamente a la firma y acude con antelación, ya que suelen formarse largas colas.

Escribir comentario sobre Cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona

7 comentarios
jorge javier vaxquez
me gustaria saber donde vaa estar
su parada principal
Su valoración:
Marta
Se agradece este tipo de información. Gracias!!!
ISABEL
ACUDIRA CARLOS RUIZ ZAFON A FIRMAR LIBROS EL 23 DE ABRIL
JAVIER MARIAS ,MANUEL RIVAS Y ARTURO PEREZ REVERTE
Me gustaría saber el horario y dónde estarán los escritores: Javier Marías,Manuel Rivas y Arturo Pérez Reverte el día de Sant Jordi en Barcelona
Xavier Bravo Sànchez
Quería saber si Lluís Prats Martínez, autor de la serie de literatura juvenil de Penny Berry, estará firmando el próximo Sant Jordi 2018 en algún stand en Barcelona y, de ser así, a qué hora. Muchas gracias.
Claudia Pedraza
Gracias por la información y podrías averiguar donde firmará Megan Maxwell mil gracias
Usuario Anónimo
Hola Àngels. Estoy tratando de buscar la lista de firmas y horarios de autores que habrán firmando sus libros este año. El día 23 de abril del 2014. Levo días intentando encontrarla, pero no la veo por ningún sitio. La verdad, ya no se que hacer. Agradecería mucho que me lo pudierais facilitar. Muchas gracias Mónica

1 de 3