Compartir
Compartir en:

Cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona

1 comentario
59 veces compartido

El 23 de abril fue elegido como el Día del Libro y del Derecho de Autor a nivel internacional y, además, en Cataluña se celebra la Diada de Sant Jordi, una festividad en que es tradición que los chicos regalen rosas a sus parejas y ellas a ellos, libros. Es por eso que este día se organizan numerosas actividades alrededor del libro y la lectura, como son las firmas de libros. Desde unComo.com queremos ponerte las cosas fáciles y explicarte cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi 2016 en Barcelona, aunque todavía no disponemos de todos los datos actualizados.

También te puede interesar: Cómo conservar las rosas de Sant Jordi

La Central

La Central es una de las librerías más importantes de Barcelona y, como no podía ser de otra forma, organiza firmas de libros durante todo el día de Sant Jordi en su parada de Rambla Catalunya esquina Mallorca.

Podéis ver la relación detallada de autores por horario, donde figuran escritores como Eduardo Mendoza, María Dueñas, Elsa Punset, Enrique Vila-Matas, Pilar Eyre, Sergi Pàmies, Juan José Millàs, David Trueba, Empar Moliner o Najat El Hachmi.

El Corte Inglés

Estos grandes almacenes son unos de los más activos en cuanto a firmas de libros durante el día 23 de abril en la ciudad de Barcelona, ya que además de sus tiendas habilitan también espacios exteriores con esta finalidad. Así pues, la mayoría de autores pasarán por las tiendas de Diagonal y Portal de l’Àngel, así como por las dos carpas de Pl. Catalunya.

Los escritores más importantes tendrán cita en estos centros comerciales como, por ejemplo, Albert Casals, Albert Espinosa, Alicia Giménez, Anna Veiga, Eduard Punset, Eduardo Mendoza, Elvira Lindo, Isabel Clara-Simó o Javier Sierra.

FNAC

Otro lugar en el que podemos conseguir que nos firmen nuestro libro de Sant Jordi 2016 son las tiendas FNAC, que también organizan actos durante todo el día y en distintos lugares de la ciudad. En este enlace podrás descubrir los autores que acudirán este año.

Abacus

La Cooperativa Abacus también cuenta con un gran número de autores firmando sus obras en distintas tiendas y paradas montadas en diversos lugares de Barcelona con motivo de la Diada de Sant Jordi, así como también en otras ciudades catalanas.

Podéis consultar toda la información en la web de Sant Jordi de Abacus y saber dónde estarán firmando escritores como Coia Valls y Begoña García.

La Casa del Llibre

Podemos optar también por acudir a alguna de las sedes de La Casa del Llibre en Barcelona, como son Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya para que nos firmen nuestros libros.

A continuación te dejamos con el listado y horario específico de las firmas que se celebrarán en estas librerías y sus diversas paradas, por donde pasarán infinidad de autores como Juan José Millás, Màrius Serra, Elsa Punset, Pilar Rahola, Teresa Viejo, Risto Mejide, Carles Capdevila o Enrique Vila-Matas.

Otros lugares

Además de los lugares que os acabamos de comentar, el itinerario de los autores para firmar los libros de Sant Jordi 2016 cuenta con otras paradas como pueden ser las paradas de:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Compra el libro/s previamente a la firma y acude con antelación, ya que suelen formarse largas colas.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo conocer el itinerario de firmas de libros de Sant Jordi en Barcelona

1 comentario
Usuario Anónimo
Hola Àngels. Estoy tratando de buscar la lista de firmas y horarios de autores que habrán firmando sus libros este año. El día 23 de abril del 2014. Levo días intentando encontrarla, pero no la veo por ningún sitio. La verdad, ya no se que hacer. Agradecería mucho que me lo pudierais facilitar. Muchas gracias Mónica

1 de 3