Compartir

Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque

Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque
Imagen: quehagoconlosnenes.wordpress.com

¿Quieres celebrar una fiesta económica y muy divertida? Si tu pequeño está a punto de cumplir años que mejor que planear una magnífica fiesta infantil cargada de sorpresas y actividades al aire libre. En unComo.com te explicamos cómo organizar una fiesta de cumpleaños en un parque, una magnífica opción para que pequeños y grandes disfruten de la época primaveral y veraniega rodeados de amigos. Ésta fiesta es una opción adaptada a tu bolsillo, olvídate de tener que decir que no a algunos invitados por falta de presupuesto, en el parque caben todos.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 30 cumpleaños

Fiesta en el parque: Fecha y lugar

Si vas a celebrar tu fiesta en verano, es mejor que elijas una hora en la que ya no haga un calor excesivo. La tarde-noche será ideal para que podáis disfrutar de horas de luz natural y celebrar el cumpleaños en el parque. Piensa que la época del año en la que celebres la fiesta será muy importante a la hora de elegir fecha y hora. Elige un campo o un parque que esté cercano a tu hogar y que sea lo suficientemente grande para realizar diversas actividades. Si tienes una casa con un gran patio, también puede ser una opción ideal.

Fiesta en el parque: Invitados

¿Qué es una fiesta sin invitados? Haz una lista con todas aquellas personas que decidas que deben acudir a la fiesta. Piensa que al celebrarlo en un parque no tendrás problemas de espacio ni casi de presupuesto, por lo que podréis invitar a tantos niños y papás como deseéis. Haz que tu pequeño haga sus propias invitaciones personalizadas y divertidas. Papel, cartulinas, lápices de colores y un poco de imaginación bastarán para hacer unas invitaciones originales y creativas. ¡Haz que tu hijo se implique!

Fiesta en el parque: Decoración

La decoración en cualquier fiesta es muy importante, inclusive si celebramos el cumpleaños en un parque. Compra elementos decorativos como globos, guirnaldas, serpentinas o banderines. No hace falta que te dejes mucho presupuesto en ello, pues con una cosa sencilla bastará.

También puedes pedirle a tu hijo o hija que te ayude en la decoración, para hacer adornos personales y originales. Para ello utiliza papel de seda, cartulinas o recortables. No olvides conseguir una piñata, que después los niños podrán romper y conseguir caramelos. Dale tu toque personal al espacio al aire libre y sobre todo, respeta las zonas verdes.

Fiesta en el parque: Catering

¡La comida es imprescindible! Prepara un aperitivo o merienda saludable, fácil y rápido. La sencillez te ayudará a satisfacer a grandes y pequeños y te será más rápido de preparar. Se creativo a la hora de realizar tu catering.

Haz un pica-pica con patatas fritas, olivas y frutos secos, entre otros. También puedes preparar sándwiches o montaditos, así como surtido de embutidos o quesos. Otras opciones son las brochetas de frutas, las empanadillas, o el picoteo con tortilla de patatas, croquetas o pizzas. No te olvides de endulzar la fiesta con una bonita tarta de cumpleaños, chucherías o galletitas de chocolate. Deleitarás a tus invitados.

Fiesta en el parque: Actividades y juegos

Ameniza la fiesta con actividades y juegos para grandes y pequeños. Haz que tus invitados participen activamente. Organiza una lista con los mejores juegos al aire libre. Te proponemos una carrera de sacos, el juego del pañuelo por equipos o la rayuela entre otros. Haz que los más pequeños descubran los juegos de toda la vida y lo pasaréis en grande. Si tu fiesta es en pleno verano puedes proponer una fiesta del agua con globos o pistolas. Y no te olvides de la tradicional piñata. Deja volar tu imaginación y propón una gymkana o pruebas diversas para que los niños descubran un tesoro… ¡Todo vale!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
FLOR MARIA
BUENOS DÍAS
QUISIERA SABER COMO SACAR EL PERMISO PARA PODER HACER LA FIESTA EN UN PARQUE O CUALES SON LO REQUISITOS.

A LA ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA.

SALUDOS CORDIALES
FLOR VILCA
valeska cid san martin
hola me gustaria saber cuanto sale celebrar el cumpleañs de mi hija con ustedes ,valores ,horario ,en geneal en que cosiste gracia

Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque
Imagen: quehagoconlosnenes.wordpress.com
Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque

Volver arriba