Compartir

Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero

Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero

El aniversario de bodas es un momento muy bonito para la pareja. Celebrar el día en que os casasteis es una oportunidad de hacer algo especial y diferente. Dependiendo del dinero que tengas puedes organizar un evento a lo grande o algo más sencillo. En este artículo de unCOMO, te enseñamos cómo celebrar tu aniversario de bodas con poco dinero.

También te puede interesar: Cómo celebrar las bodas de cristal

Picnic romántico

Puedes organizar un día muy especial y con poco dinero para celebrar tu aniversario de bodas. Te proponemos pasar un día en el campo, cerca de tu ciudad. Para ello prepara un picnic completo con una botella de vino, unas copas de plástico; para comer, una ensalada con gambas, una tabla de patés y quesos, jamón ibérico con colines, salmón ahumado, etc., y una tarta de postre. Extiende un gran mantel en el suelo y pon todos los platos y los alimentos a modo picoteo, abre el vino y échalo en las copas. Poneos uno a cada lado de los platos. Llévate también un altavoz y enchúfalo al mp3 para poner música romántica de fondo, harás que el ambiente sea más íntimo y especial.

Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero - Picnic romántico
Imagen: kendrabeauty.wordpress.com

Regalo

Para el regalo, una carta diciendo lo que sientes y una foto del día de vuestra boda o una de la luna de miel en un marco bonito, es una apuesta segura, que además dará pie a que recordéis ese día y habléis de las cosas que pasaron. Después de comer, recoge todo e iros a dar un paseo de la mano. Si tienes la opción, id al sitio donde os prometisteis, donde os disteis el primer beso o un lugar especial para vosotros.

Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero - Regalo

Fin del día

Cuando llegues a casa, puedes dar una sorpresa a tu pareja, pidiendo a alguien que te ayude y prepare tu casa con velas, con pétalos de rosa, y un baño relajante con una botella de cava, así será una sorpresa para él/ella y así os dais un homenaje. Después, preparad una cena entre los dos, poneros guapos, como si fuerais a un restaurante de lujo, y terminar la noche bailando en el salón con vuestra canción preferida.

Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero - Fin del día

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
deicy lizarazo
que puedo regalar a mi pareja cumplimos el 23/03 seis años de casados nuestra bodas de hierro
Su valoración:
ingrid
me gustaria saber que tipo de cena romantica podria preparer para celebrar mi tercer aniversario de bodas…. tengo un vino tinto espanol de 14 anos con que pdria combinarlo… gracias
Su valoración:
Antulove
Javier yo estoy en estados unidos si estas en otro pais no te puedo ayudar tienes que ir al directorio de tu pais y buscar busco moteles con jacuzzy y ayi te salen.aqui es el 411.no se en tu pais.
Antlove
Yo suelo ir a un hotelito que tienen un jacuzzi de corazones en rojo. Y llavar la bebida favorita de los 2 y cenar y4 luego a darse el banito en el jacuzzy y luego a hacer sexo.en la noche. Jejeje
XAVIER
Hola, quisiera saber que hotel es...? gracias
gisela Lopez
hola cumplo este 19 de junio -6 años de casada. no que hacer para que mi esposo quede asombrado con algún detalle que sea que lo impresione. Estamos los dos con poco tiempo por nuestro trabajo pero si me gustaría hacerle algún detalle romántico.. pero no cuento con dinero. que sugerencias me dan
Ana Elisa
Para celebrar este día tan especial no hay nada mejor que las cenas de aniversario en algún lugar que les recuerde a sus primeras citas de novios y que les haga revivir todos esos momentos tan especiales que han vivido como pareja, desde mi punto de vista personal, las cenas unen más a las parejas y les regala esa intimidad que muchas veces se pierde al pasar los años o sobretodo si si tiene niños.
Gisela
si es buena idea

Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero
Imagen: kendrabeauty.wordpress.com
1 de 4
Cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero

Volver arriba