Compartir

Cómo celebrar mi 70 cumpleaños

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo celebrar mi 70 cumpleaños
Imagen: compartiendomipequeñomundo.blogspot.com

Cumplir años siempre es un hecho digno de celebración pero, cuando se empiezan a alcanzar ciertas edades el festejo todavía alcanza una mayor importancia, puesto que llegar a esos números implica haber vivido mucho y adquirido experiencias inolvidables. Si vas a cumplir 70 años y eres de los que piensan que ya no merece la pena organizar una fiesta de cumpleaños estás muy equivocado, siempre hay motivos dignos de festejo. Probablemente acabarás de jubilarte, tus hijos habrán formado su propia familia, quizás tus nietos ya sean adolescentes o incluso adultos, y ahora empieza una nueva etapa en la que volver a disfrutar de los pequeños detalles, sin preocupaciones y continuar ganando experiencias. Si quieres saber cómo celebrar tu 70 cumpleaños, en este artículo de unComo te damos algunas ideas.

También te puede interesar: Cómo celebrar los 70 años de mi esposo

Celebrar mi 70 cumpleaños: fiesta de los años 70

Sin duda, los años 70 fueron una de las épocas más emblématicas de todas y, por ello, no podía faltar en nuestra lista de ideas para celebrar tu cumpleaños. Supuso una revolución en todos los aspectos, pero sobre todo marcaron la moda y la música, así pues, estos son aspectos fundamentales que deben verse reflejados en tu fiesta ambientada en esta época. Aquí tienes un artículo en el que te mostramos cómo organizar una fiesta temática de los años 70 que no puedes perderte si te decantas por esta opción. La época hippy, rockera, de música disco, caracterizada por el símbolo de la paz, y mucho más elementos que marcaron una década te ofrecen un sinfin de posibilidades.

Cómo celebrar mi 70 cumpleaños - Celebrar mi 70 cumpleaños: fiesta de los años 70
Imagen: yomujer.com

Celebrar mi 70 cumpleaños: fiesta temática de tu época

Otra buena forma de celebrar tu 70 cumpleaños es organizando una fiesta ambientada en tu época. Si vas los cumples en el año 2014, por ejemplo, quiere decir que naciste en el 1944 y que la década en la que alcanzaste la edad adulta fue la de los 60. De manera que, ¿qué te parece organizar una fiesta temática de la época que marcó tu juventud? No lo dudes y decora el lugar donde la piensas organizar, hazte con un vestuario adecuado a la época y pon tus canciones favoritas del momento.

Cómo celebrar mi 70 cumpleaños - Celebrar mi 70 cumpleaños: fiesta temática de tu época
Imagen: imagui.com

Celebrar mi 70 cumpleaños: haz el viaje que siempre quisiste hacer

Si las fiestas no son lo tuyo, ¿qué te parece realizar un viaje? Si tus condiciones físicas y económicas te lo permiten, este es el momento perfecto para hacer el viaje que siempre quisiste hacer. Probablemente habrás obtenido la jubilización, de manera que puedes dedicarte los días que te apetezcan y visitar aquella ciudad que siempre te ha gustado y nunca has podido ver. No te lo pienses, coge a tu pareja o toda tu familia y celebrad tu 70 cumpleaños en tu lugar favorito en el mundo.

Cómo celebrar mi 70 cumpleaños - Celebrar mi 70 cumpleaños: haz el viaje que siempre quisiste hacer
Imagen: web.usal.es

Celebrar mi 70 cumpleaños: alquila el coche que marcó tu vida

Si eres conductor/a, seguramente habrá un coche concreto que marcó tu vida, tu primer coche, el coche que te compraste cuando tuviste a tu primer hijo, el auto que utilizaste para recoger a tu pareja en vuestra primera cita o, simplemente, el coche de tus sueños. Entonces, ¿por qué no alquilar ese modelo de coche que tan buenos recuerdos te trae y realizar una pequeña escapada, excursión o lo que quieras para conmemorar tu 70 cumplealos? Es una forma original, distinta y emotiva de celebrarlos.

Cómo celebrar mi 70 cumpleaños - Celebrar mi 70 cumpleaños: alquila el coche que marcó tu vida
Imagen: wikipedia.org

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 70 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar mi 70 cumpleaños

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Katia
Quiero decorar bien lindo el cumple 70 de mi madre favor enviar ideas. Ideas creativas y sencillas

Gracias!!
Pochy Pagura Favot
Quisiera un vídeo con un tema BIEN divertido
Eva Maria Amado
Como debo de vestirme para ese día,alguna sugestión para la torta. Gracias
graciela
que puedo hacer para sorprender a mi marido ? cumple 70
ciara
buenas tardes me gusto la pagina es de mucha ayuda pero me gustaria que me recomendaran algo para celebrar el cumple de una tia sus 70
alida i Gómez
cumplo 50hoy 14 de Agosto
soy ciega ,,parcial sorda ..y soy Feliz
Dios me ama
Marta
Como festejar mi cumple de 70 con juegos y musica moderna.
lorena
como festejar los 70 años de mi papa...me podras ayudar
fanny Maria
deseo saber que ponerme para la comida y que seria lo màs apropiado de menú, por favor necesito respuesta. gracias Fanny
Nataly
Hola quiero celebrarle a mi madre una fiesta de 70 años con tematica de la virgen de Guadalupe, como la hago, gracias

Cómo celebrar mi 70 cumpleaños
Imagen: compartiendomipequeñomundo.blogspot.com
Imagen: yomujer.com
Imagen: imagui.com
Imagen: web.usal.es
Imagen: wikipedia.org
1 de 5
Cómo celebrar mi 70 cumpleaños

Volver arriba