Celebrar Cumpleaños Especial

Cómo celebrar mi 50 cumpleaños

Cómo celebrar mi 50 cumpleaños

Una fecha muy especial en la vida de cualquier persona es el cumpleaños. Pero hay aniversarios que por el número de años que se cumplen suelen ser mucho más especiales que el resto. La inauguración de una nueva década es algo bastante especial y que suele celebrarse con mucho cariño. De entre todas, los 50 años marcan medio siglo de vida, años de experiencia, madurez y de vivir que se merecen una celebración única e inolvidable. Desde unComo.com te dejamos algunos consejos para hacer de tu 50 cumpleaños un día especial. Te explicamos cómo celebrar los 50 cumpleaños.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 40 cumpleaños

Pasos a seguir:

1

Es una buena ocasión para reunir a todos tus seres queridos, a todos aquellos que nos acompañan en nuestra vida desde hace mucho o poco tiempo: familiares, amigos, compañeros de trabajo, personas que de alguna manera forman parte de nuestra vida y lo hacen de forma especial. Es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, un rato de alegría junto a todos los que queremos y nos quieren, rodearnos de un rato de alegría y de felicitaciones bonitas de parte de todos los que queremos.

2

Una fiesta íntima, privada con los más queridos, en casa, puede ser una opción muy bonita e inolvidable. Cocinar de forma especial y con cariño para todos ellos, preparar unos platos suculentos, un vino especial, un buen postre y una velada íntima son los ingredientes necesarios para pasar un inolvidable 50 cumpleaños al calor del hogar.

3

Para recordar viejos tiempos y entrar en el segundo medio siglo de tu vida, puede ser divertido organizar una fiesta como las de antes, como la de los jóvenes. Amigos, familias, seres queridos, música, baile, pica-pica, unas copas y..., ¡a disfrutar!

4

Un viaje a algún lugar especial con la pareja puede ser una forma única y tranquila de celebrar los 50 años o puede ser el viaje más original de tu vida. También los hijos pueden acompañarte en una fecha que se recordará toda la vida, el cumpleaños más especial. Puede ser un momento para reencontrarse todos y de descubrir algún lugar o de revivir algún lugar anteriormente explorado.

5

Un restaurante agradable, los mejores amigos, una buena cena y una tarta con 50 velas puede ser otra forma muy especial de celebrar el 50 aniversario. Según las ganas, una orquesta de fondo puede ayudar a que la velada no se olvide nunca.

6

Puedes decidir pasarlo solo si quieres pasar ese día contigo mismo, revivir cosas, pensar, tomar decisiones y hacer balance sobre estos años de vida... Un día normal o de escapada en cualquier lugar apetecible pueden hacer de los 50 años una fecha única y muy especial de celebrar esta cumpleaños.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 50 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Ser feliz y dar gracias a la vida por todas las experiencias vividas.
  • Sentirse joven y con ganas de vivir muchos años más.
  • Pasar el día como mejor guste o como verdaderamente necesitemos.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Susan Brunet
Tengo una hermana con síndrome de down y quiere una fiesta de 50, no tengo una situacion economica como para hacer una gran fiesta , y no se com hacerla para que ella sea feliz,sus sobrinas han cumplido 15 años y ella sueña con algo así. que me aconsejan.Espero su respuesta
carolina
he aprendido con mi hija pequeña que lo importante no es el dinero sino que lo que hagas lo hagas tan bien que parezca caro jajja en serio
YANETHRODRIGUEZ
MIRA EN PRIMER LUGAR DIOS LOS BENDIGA DESEO SABER QUE ME ACONSEJAS MAS PARA CELEBRAR MIS 50 AÑOS STOY UN POCO ENFERMITA PERO DESEO SER MUY FELIZ ESE DIA SOLO DESEO EN VERDAD HACER ALGO DIFERENTE Y PASARLA BIEN FELIZ POR QUE SE QUE MI ULTIMA FECHA AUNQUE MI FE ES GRANDE Y SOLO DIOS ES UNICO EN VERDAD GRACIAS SI ME TIENE EN CUENTA
GILMA PARDO
QUIERO CELEBRAR MIS 50 AÑOS COMO UNA REUNIÓN LOBA ES DECIR DONDE TODOS SWE VISTAN EN FORMA EXTRAVAGANTE, QUE PRODUZCA AULLIDOS.
grettel rojas
voy a celebrar mis 50 años con una fiesta y necesito saber si despues del brindis se puede hacer el baile de vals para abrir el baile
Su valoración:
M Jose
Vaya mierda de post??? En serio se puede celebrar un 50 cumpleaños de tooooodas estas maneras?? Joder! Te habrás herniado pensando!
Maria Isabel Riffel
necesito un discurso para mi cumple de 50
Alejandra González
Voy a celebrar mi cumpleaños numero 50 estoy organizando una comida en un jardín y quiero dar unas palabras de agradecimiento, quería bailar con mi pareja pero no tiene tiempo de ensayar
ursula
un día leí en algún sitio la frase: "que la edad no sea tu excusa para dejar de ser joven" no se quien lo dijo ni quien la escribió, pero - ¡me encantó! y es mas; se ha convertido en el lema de mi viada!!!
Usuario Anónimo
Porqué no es nada original y no aporta ideas nuevas.
Cómo celebrar mi 50 cumpleaños
X