Cómo celebrar mi 35 cumpleaños

Cómo celebrar mi 35 cumpleaños

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...! Ya has llegado a los 35, ¿qué harás para celebrarlo? Seguro que quieres celebrarlo rodeado de los tuyos y con un plan para no olvidar. Además de las tradicionales fiestas, existen muchas ideas para organizar algo especial por tu aniversario. Es por ello que en unComo te explicamos algunas forma sobre cómo celebrar tu 35 cumpleaños.

Cómo celebrar mi 35 cumpleaños: escapada

¡Coge las maletas y lánzate a la aventura! Bueno, los más previsores también pueden organizarlo con antelación, pero ¿qué mejor que una escapada para celebrar tus 35 años? Ya sea a algún lugar cercano al que puedas llegar en coche u otro más lejano, no importa; lo importante será disfrutar de unos días de desconexión.

Del mismo modo, puedes aventurarte tú solo/a a hacer una escapada de cumpleaños, o acompañado por tu pareja o con amigos. Seguro que lo pasarás en grande y nunca olvidarás el día en que cumpliste los 35.

Cómo celebrar mi 35 cumpleaños: spa

Otra opción muy recomendable para celebrar los 35 como nunca es darte un capricho en un spa o centro termal. El relax estará asegurado y seguro que te ayudará a dejar aparcadas las tensiones del día a día y aquellas preocupaciones que andan por ahí merodeando. Puedes incluir también sesiones de masaje o cualquier otro tratamiento de belleza para estar radiante y presumir de tus 35 bien cumplidos.

Seguro que encontrarás alguna buena opción cercana a tu casa para poder disfrutar de un cumpleaños relajante y sin comparación. En este artículo te explicamos algunos consejos sobre cómo planear un día de relax.

Imagen: santorini-princess.com

Cómo celebrar mi 35 cumpleaños: deportes de aventura

Cumples 35 años, sí; recuerda: ¡eres joven! Así que no te lo pienses más y decídete por practicar algún deporte de aventura y soltar altas dosis de adrenalina. Desde los de agua como el rafting o el kayak hasta los aéreos tipo parapente y aladelta, junto con los de riesgo como el puenting o el barranquismo.

Esta idea es ideal para compartirla con un grupo de amigos o, al menos, con los más atrevidos. Así que ármate de valor y ve buscando un lugar donde practicarlos.

Imagen: viajejet.com

Cómo celebrar mi 35 cumpleaños: fiesta temática

Rememora viejos tiempos y comparte con tus amigos una fiesta ambientada en la época en la que naciste. Seguro que os divertiréis recordando cómo era todo cuando erais pequeños y fueron cambiando las cosas a medida que pasaban los años.

Puedes pedir a los invitados/as que vengan disfrazados o simplemente decorar el espacio con elementos de aquella década. ¡Lo vintage está de moda!

Imagen: blog.hwtm.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 35 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.