Buenas Ideas de la fiesta de cumpleaños

Cómo celebrar mi 28 cumpleaños

Cómo celebrar mi 28 cumpleaños
Imagen: elforodeltenis.com

¿Estás a punto de cumplir los 28 y no sabes cómo celebrarlo? Aunque no sea una edad redonda, te mereces una celebración muy especial. Prepara una fiesta temática, realiza deportes de aventura o prepara una escapada con amigos y familia. Hagas lo que hagas, disfruta de tu cumpleaños y haz que sea un día muy especial. En unComo.com te explicamos cómo celebrar mi 28 cumpleaños. Anota estas ideas y haz que este aniversario sea inolvidable.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi cumpleaños

Índice

  1. Celebrar mi 28 cumpleaños: fiesta de los años 20
  2. Celebrar mi 28 cumpleaños: deportes de aventura
  3. Celebrar mi 28 cumpleaños: escapada familiar

Celebrar mi 28 cumpleaños: fiesta de los años 20

Los 28 están llegando. En tan solo un par de años te plantarás en una nueva cifra y empezará la década del 3. Para celebrarlo te proponemos rememorar lo mejor de los años 20. Prepara una fiesta temática ambientada en aquella época y disfruta con tus amigos y familia.

Para los años 20 despliega todo el glamour. El dorado debe ser el color estrella. Pide a tus invitados que se trasladen a la época del cabaret. Para ellos trajes oscuros de rayas y sombrero. Para ellas, vestidos con flecos, plumas o lentejuelas. Ambienta tu fiesta a ritmo de charlestón y jazz. ¿Para comer? Sándwiches y canapés. Y para beber… qué mejor que unas copas de champagne o el típico Martini. Si prefieres bebidas sin alcohol prepara un buen ponche de frutas. Trasládate a una época glamurosa y disfruta de una celebración única.

Cómo celebrar mi 28 cumpleaños - Celebrar mi 28 cumpleaños: fiesta de los años 20
Imagen: blog.fiestafacil.com

Celebrar mi 28 cumpleaños: deportes de aventura

Eres joven y hay que aprovecharlo. Para celebrar tu 28 cumpleaños te proponemos realizar deportes de aventura con tus amigos. Si optas por la montaña apuesta por el rafting, la escalada o el barranquismo. Si eres más de playa puedes probar con el snorkel o experimentar lo que se siente pilotando una moto de agua.

Para que este cumpleaños sea inolvidable organiza un día aventurero con tus amigos y practica algún deporte emocionante. Después podéis redondear la celebración con una buena barbacoa o una comida en algún lugar emblemático.

Si prefieres que tu adrenalina se dispare, regálate una caída en paracaidismo o prueba de hacer puenting. Empieza una nueva aventura para tus 28 y supera tus límites.

Cómo celebrar mi 28 cumpleaños - Celebrar mi 28 cumpleaños: deportes de aventura
Imagen: hotfrog.es

Celebrar mi 28 cumpleaños: escapada familiar

Si deseas tener un cumpleaños relajado y con la compañía de los tuyos, apuesta por una escapada familiar. Alquilar una casa rural puede ser una opción ideal para celebrar tu aniversario en un ambiente natural. Además, puedes organizar gincanas, juegos y pruebas que harán vuestra estancia mucho más amena. Escápate con tus amigos y familiares y disfruta de la naturaleza. Vivirás un cumpleaños excepcional.

Cómo celebrar mi 28 cumpleaños - Celebrar mi 28 cumpleaños: escapada familiar
Imagen: lavelada.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi 28 cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
kariel
como puedo celebrar el cumpleaños de mi hermano estudió ciencias de la comunicación y le gusta el anime de EVANGELION, la musica y la fotografia. gracias
Imagen: elforodeltenis.com
Imagen: blog.fiestafacil.com
Imagen: hotfrog.es
Imagen: lavelada.com
1 de 4
Cómo celebrar mi 28 cumpleaños
X