Fiestas para 70 cumpleaños

Cómo celebrar los 70 años de mi esposo

Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo celebrar los 70 años de mi esposo
Imagen: es.123rf.com

Los 70 años son una edad muy significativa e importante para cualquier persona. Con la mayoría de vida pasada, todavía quedan muchas cosas que hacer por delante. Si tu marido está a punto de llegar a esa edad y quieres homenajearlo, en unComo.com te enseñamos cómo celebrar los 70 años de tu esposo. Con este artículo te daremos algunos trucos para hacer que tu compañero viva un día inolvidable rodeado de sus seres más queridos. Celebra un cumpleaños imborrable. ¡Muchas Felicidades!

También te puede interesar: Cómo celebrar los 60 años de mi esposo

Índice

  1. Celebrar los 70 años de mi esposo: homenaje fotográfico
  2. Celebrar los 70 años de mi esposo: fiesta de los 70
  3. Celebrar los 70 años de mi esposo: viaje sorpresa

Celebrar los 70 años de mi esposo: homenaje fotográfico

Qué mejor que reunir a todos tus seres queridos en un día tan especial. Organiza una merienda-cena, con tiempo suficiente para poder charlar, bailar y pasar un rato distendido con la familia y los amigos. Para que este cumpleaños sea sensacional, te proponemos homenajear al cumpleañero recogiendo las mejores fotografías que demuestren el paso de la vida de tu esposo. Puedes hacerlo en formato vídeo eligiendo fotos desde su niñez hasta el momento actual, pasando por los momentos más emblemáticos e importantes de su historia: el noviazgo, el enlace matrimonial, el nacimiento de los hijos, viajes, cenas con amigos, etc.

Recoge los mejores momentos de la vida de tu marido. Conseguirás que se emocione en este día tan especial.

Celebrar los 70 años de mi esposo: fiesta de los 70

Llegar a los 70 se merece una conmemoración. Por ello, te proponemos celebrar una fiesta temática ambientada en los años 70. Haz que los invitados vuelvan a ponerse sus trajes más psicodélicos y vintage. ¡Seguro que todavía guardáis algo en el armario!

Otro elemento importante para garantizar el éxito de la fiesta es la música. Procura que el ambiente sea hippy-rockero y ambienta la fiesta con los mejores temas de grupos como The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Pinkl Floyd o The Doors, entre otros. En cuanto a la decoración, puedes optar por colgar pósters y carteles con las películas más famosas de la época, así como de personajes relevantes.

Rememora los años 70 con esta fiesta increíble. Seguro que tu esposo se divertirá recordando los mejores años de su juventud con amigos y familiares.

Celebrar los 70 años de mi esposo: viaje sorpresa

Si tu esposo no tiene ganas de fiesta, puedes optar por organizarle un viaje sorpresa. Puedes sorprenderle con un viaje a la montaña, a un spa o un hotel rústico, donde el relax y los parajes naturales conviertan esta escapada en un cumpleaños inolvidable. Otra opción es viajar a un lugar costero, disfrutad del buen tiempo, de la playa y el mar.

Asimismo, puedes sorprender a tu pareja con el viaje de sus sueños. Haz que los 70 años de tu esposo sean un recuerdo imborrable en el lugar que siempre ha soñado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar los 70 años de mi esposo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: es.123rf.com
Cómo celebrar los 70 años de mi esposo
X