Fiestas para 60 cumpleaños

Cómo celebrar los 60 años de mi madre

Cómo celebrar los 60 años de mi madre
Imagen: yesentertainment.co.uk

¿Tu madre está a punto de cumplir 60 años y quieres sorprenderla con una celebración inolvidable? ¡Toma nota! Llegar a los 60 es muy importante y tu madre se merece un aniversario increíble. Obsequiala con reencuentros inesperados, reúne a sus amistades de toda la vida y cuenta con todos tus familiares, seguro que conseguiréis que se sienta la mujer más afortunada del mundo. Si buscas una buena idea para realizar la fiesta de cumpleaños de tu madre, en unComo.com te proponemos cómo celebrar los 60 años de tu madre, con numerosas ideas para que conviertas este aniversario en un recuerdo imborrable.

También te puede interesar: Cómo celebrar los 60 años de mi esposo

Índice

  1. Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta Joven
  2. Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta de los 60
  3. Celebrar los 60 años de mi madre: Viaje de relax

Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta Joven

A los 60 tu madre ya habrá vivido de todo y tenido múltiples experiencias, y aunque se sienta mayor seguro que el espíritu joven todavía colea. Así, te proponemos que la sorprendas con una fiesta joven. Debes conseguir que el ambiente de la celebración se parezca al máximo a aquellos años de su juventud que seguro recordará con mucho cariño. Rememora la música, la decoración, la comida y bebida y haz que vuelva a sentirse joven. Puedes inspirarte en sus fotos antiguas e intentar que se reencuentre con sus amigos de la juventud.

Sorprende a tu madre con esta fiesta sorpresa. Seguro que pasáis un día agradable y divertido y volverá a convertirse en una mujer joven.

Cómo celebrar los 60 años de mi madre - Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta Joven
Imagen: elguatequeradio.wordpress.com

Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta de los 60

Para conmemorar el 60 aniversario de tu madre, puedes optar por ambientar la fiesta en los años 60. Puedes enfocar la fiesta a la temática hippie y decorar el espacio con flores, símbolos de la paz, caras sonrientes y sobretodo con mucho color. Intenta que todos los invitados acudan disfrazados a la fiesta, seguro que los más mayores recordarán esa época. Para hacerla, puedes inspirarte en la película ¡Mamma Mía!

Reúne a los amigos de tu madre y a toda la familia y disfrutad de esta fiesta diferente. Seguro que lo pasáis de maravilla rememorando la época de la libertad.

Cómo celebrar los 60 años de mi madre - Celebrar los 60 años de mi madre: Fiesta de los 60
Imagen: caracas.olx.com.ve

Celebrar los 60 años de mi madre: Viaje de relax

Si tu madre no está dispuesta a celebrar sus 60 años con una fiesta multitudinaria, puedes optar por preparar una escapada relajante. ¡Porque se lo merece! Podéis organizar un viaje a la montaña, donde os rodeéis de la naturaleza y disfrutéis de caminatas por diferentes parajes. También podéis optar por viajar a una zona costera, donde también podréis disfrutar a la orilla del mar.

Con esta escapada debes procurar ofrecer a tu madre únicamente tiempo de calidad, para que paséis unos días en compañía mutua. Tomad un café, pasead, visionad películas antiguas... Todo vale. Lo importante será salir de la rutina y disfrutar de la compañía de tu madre en ese día tan especial. Regálale mimos y cariño en su 60 cumpleaños y sobre todo procura que sea un aniversario inolvidable. Brinda a tu madre con un bonito recuerdo rodeada de los que más quiere.

Cómo celebrar los 60 años de mi madre - Celebrar los 60 años de mi madre: Viaje de relax
Imagen: hotelesia.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar los 60 años de mi madre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Norma Lopez
Hola, se ve bien que todas las hijas tengan la blusa del mismo color del vestido de la cumpleañera?
Cinthya Sabrina rico
Hola le hacemos un asado a mi madre en el campo y queria saber como decorar esa reunion
Su valoración:
Jenn
Gracias por la inspiración!
Su valoración:
Maria
Cómo organizar una fiesta de 60 años con juegos y souvenir
Silviach
Gracias por tan buenas ideas, mi plan es celebrarle a mi hermana. Me servirán de mucho.
Rodrigo
Buenas noches, deseo celebrar los 60 años de mi amada, deseo hacer algo especial para los dos; por ejemplo un anillo, una cena, coleccion de musica.... etc, necesito ayuda gracias el presupuesto no es muy alto
Andrea.rodriguez
Buenas tardes. Deseo informaanos para celebrarle a.mi Madre los 60 anos. Me interes.Q.incluya todo y formas.de pago. Gracias
Melis
Al cumplir mis 60 quisiera hacer un programa con dedicación de canciones y estar rodeados de mis nietos, que son la alegria mas grande de mi vida, pero ellos se encuentran en otro pais lejos, como podre hacerles animar a que vengan ruego a Dios todos los dias para que se haga realidad todo esto en vida.
Imagen: yesentertainment.co.uk
Imagen: elguatequeradio.wordpress.com
Imagen: caracas.olx.com.ve
Imagen: hotelesia.com
1 de 4
Cómo celebrar los 60 años de mi madre
X