Compartir

Cómo celebrar los 13 años de mi hija

Cómo celebrar los 13 años de mi hija
Imagen: elpaisdesarah.com

Cumplir años siempre es motivo de felicidad, y más si se trata de los 13 años. Entrar en la adolescencia conlleva un gran número de cambios y los 13 años pueden ser el comienzo de esa etapa. ¿Qué mejor manera que celebrar este momento que con una fiesta? Existen numerosas maneras de celebrar el 13 cumpleaños. En unComo te damos algunas ideas.

También te puede interesar: Cómo celebrar mi 13 cumpleaños

Fiesta temática

Puedes organizar para tu hija una fiesta por su 13 cumpleaños y que esta sea temática. Para ello, te proponemos algunas ideas: una fiesta hawaiana, una fiesta ibicenca, una fiesta en la que todos los asistentes tengan que ir vestidos de un determinado color, o por ejemplo, que todos tengan que llevar un detalle común: una flor, un sombrero, etc ¿Por cuál te decantas?

Cómo celebrar los 13 años de mi hija - Fiesta temática
Imagen: eltallerdesorpresas.com

Ir de compras

¿Existe algún plan más apetecible para los adolescentes, especialmente para las chicas, que ir de compras? Puedes regalarle a tu hija una jornada de compras en el centro comercial que ella elija. Además de hacerla feliz, pasarás un día maravilloso con tu pequeña.

Cómo celebrar los 13 años de mi hija - Ir de compras
Imagen: viajejet.com

Locas por la música

Si has tenido que decirle no en más de una ocasión a tu hija cuando ha querido asistir a un concierto, ahora tienes la oportunidad de sorprenderle y dejarle ir con sus amigos al concierto que siempre quiso ir por su 13 cumpleaños. ¡Verás como su sonrisa merece la pena!

Cómo celebrar los 13 años de mi hija - Locas por la música
Imagen: informador.com.mx

Llévale a su restaurante favorito

Si quieres realmente sorprender a tu hija y hacerla feliz por su 13 cumpleaños, reserva en ese restaurante que tanta ilusión le hace y comed toda la familia para celebrar un día tan especial. No le digas nada, dile que tienes una sorpresa preparada. ¡Verás cómo se le ilumina la cara cuando vea la sorpresa que le has preparado! Puedes completar el día, con una sesión de cine.

Cómo celebrar los 13 años de mi hija - Llévale a su restaurante favorito
Imagen: bellezapura.com

Nos vamos de acampada

Si muchas veces te ha dado miedo darle alas a tu pequeña, quizá haya llegado el momento de dejarle ir de acampada. Puedes proponerle pasar un fin de semana de acampada con sus amigos y aunque tú les acompañes, déjale espacio y libertad para que disfrute de una jornada realmente especial.

Cómo celebrar los 13 años de mi hija - Nos vamos de acampada
Imagen: fotosdelpicarral.blogspot

Fiesta piscinera

Si tu pequeña cumple los 13 años en verano, una divertida y refrescante manera de celebrar su cumpleaños es con una fiesta en la piscina. Invita a todos sus amigos a una jornada de piscina, prepara unos bocadillos y llena la nevera de refrescos. ¡Seguro que lo pasarán en grande!

Cómo celebrar los 13 años de mi hija - Fiesta piscinera
Imagen: puntonaranja.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar los 13 años de mi hija, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar los 13 años de mi hija

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
manuel
tengo una golden retriever de 13 años y siempre se esta llenando de pulgas y garrapatas, puedo eliminarlas con alcohol o vinagre
Su valoración:
Lina María
Yo cumplo 13 mañana , y voy a ir a patinar en hielo , trampolines , y luego a almorzar , y tal vez después compre algunas cosas con mi familia en el centro comercial ... Eso fue lo que se nos ocurrió con mi mamá jajajajaja
mercedes fernandez pizarro
muy bonito y divertido el modelo ,como puedo decorar quiero algo muy sencillo para sus 13 de mi hija
preadolecente chica
Mira mas facil yo voy a cumplir 13 y la mejor idea es ir a un salon de fiestas mixto siempre es diveetido invitat a muchos asi todos se dan cuenta q ss popu ovio la musica la eliges bos y como algunos/as sn imidos o les da verguensa dile a tus padrrs q ppr ese momento np estrn presentee ademas tus inbitados kieren dibertirsw comer chatatas y eso despues se kedan sentados habñando o jugando a verdad,reto,consecuencia,puntaje o batco eso siempre es epico te haran muxhos alagoos y asi empiess los chusmerios q ss muy divertida

Cómo celebrar los 13 años de mi hija
Imagen: elpaisdesarah.com
Imagen: eltallerdesorpresas.com
Imagen: viajejet.com
Imagen: informador.com.mx
Imagen: bellezapura.com
Imagen: fotosdelpicarral.blogspot
Imagen: puntonaranja.com
1 de 7
Cómo celebrar los 13 años de mi hija

Volver arriba